Todos los meses de enero me encuentro con el mismo dilema al recoger la decoración de Navidad: ¿y si dejo el árbol un poco más? Entiéndeme, no con todas las luces y los brillis brillis propios de esas fiestas, sino justo lo que es el árbol: queda precioso, es de un verde muy elegante, no tienes que regarlo y se ve muy natural. Y además queda muy bien con algunos adornos de tipo rústico o invernal, lo que sería una manera de aprovecharlos durante más tiempo.

Viendo las propuestas de Zara Home para esta Navidad, me he acordado de ello porque muchas tienen ese encanto que te apetece disfrutar durante mucho tiempo. Encontrarás otoñales piñas, marcos de fotos colgantes, guirnaldas de luces, ratoncitos de lanas y ¡muchas cosas más! 

Así será la decoración de Navidad según Zara Home

Antes de contarte cuáles son esos adornos tan bonitos que vas a querer lucir todo el año, te cuento cuáles son las claves deco de la Navidad según Zara Home.

  • Muy natural. Zara Home apuesta por una Navidad en contacto con la naturaleza y transforma ramas, piñas y hojas en elegantes adornos navideños.
  • Actual. El contrapunto a la rusticidad de la naturaleza viene dado por el uso del metal para un montón de adornos, con lo que los actualiza con gran acierto.
  • Metal. Si otros años se apostaba por adornos dorados y plateados con mucho brillo, este 2024 veremos mucho oro viejo, cobre y bronce, que elevarán la decoración pero de una manera más serena y menos estridente. 
  • Terciopelo. La elegancia del terciopelo es otro gran recurso para decoraciones sofisticadas. Cualquier adorno con una cinta de este tejido ganará mucha más presencia, en especial en alguno de los tonos de la temporada: berenjena, verde oliva y azul noche.
  • Rojo. Un tono que no pasa de moda y queda realmente bonito en cristal y terciopelo. Zara Home apuesta por él en pequeñas pinceladas para hacer que destaque más.

Ahora sí, a que tienes algunos adornos navideños de Zara Home que no son los típicos.