Con la llegada del mes de febrero empieza la cuenta atrás para una de las épocas más esperadas del año: la primavera. Aunque el invierno está pasando casi sin darnos cuenta, aún quedan varias semanas de frío por delante y para soportarlo con éxito nada mejor que darse un homenaje a una misma. Si bien este mes es la oportunidad perfecta para regalar un detalle único a esa persona especial de la mano de San Valentín - que se celebra el próximo 14 de febrero - , también es la ocasión ideal para autorregalarse.
Conseguir un maquillaje perfecto y de larga duración no es tarea fácil y aunque creamos que no, hay diferentes productos que son imprescindibles para conseguirlo. Pero ojo, que para cuidar nuestra piel y tenerla completamente saludable también hay que saber cómo eliminarlo al completo. Además, para sentirnos completamente a gusto, llegar a casa y tener en hogar confortable es primordial.
El maquillaje perfecto existe
Llega el fin de semana y todas queremos llevar un maquillaje perfecto para ese planazo con amigos o pareja, pero en el día a día también queremos lucir buena cara y que el makeup nos aguante toda la jornada laboral. Además de escoger los mejores productos, desde el colorete rosita más elegante hasta el 'lip combo' que nunca falla, hay que prestar especial atención a la piel.
Nunca nos cansaremos de decirlo. La base de maquillaje es el todo de un makeup pero la verdadera clave para que quede completamente perfecto es preparar muy bien la piel. Ese efecto filtro y con larga duración es totalmente posible con esta propuesta de Laneige. Se trata de un sérum base de maquillaje hidratante e iluminador que regula el exceso de sebo de la tel y la prepara para la aplicación del resto de productos. Además, no contiene perfume. Un verdadero imprescindible en el neceser.
Por otro lado, también es fundamental no olvidarse de fijar el maquillaje. Si bien las brumas fijadoras y los polvos traslúcidos son los más utilizados, estos polvos compactos de Too Faced marcarán por completo la diferencia y elevarán mucho el 'look beauty'. Con una fórmula ligera y cremosa, proporcionan un acabado suave y preciso, fijan el makeup y disimulan los brillos.
Limpieza y tratamiento
Si quieres lucir una piel radiante y cuidada, desmaquillarse es uno de los pasos que no pueden saltarse en ninguna rutina de belleza nocturna. Antes de ir a dormir, es fundamental eliminar los restos de makeup, pero también es primordial tratar la tez. Si llevas un maquillaje resistente y difícil de eliminar, las mantecas limpiadoras son muy eficaces, incluso con los productos 'waterproof'. Para utilizarlas, solo hay que frotar una pequeña cantidad de producto entre las manos, masajear el rostro y enjuagar con agua tibia.
El Bálsamo Desmaquillante de Camomila de Flor de Mayo purifica, refresca y limpia la piel en profundidad, dejándola con un tacto aterciopelado. No solo eliminar todo el maquillaje sin irritar la piel, si no que además la calma, la hidrata y la repara, por lo que es apto incluso para las pieles más sensibles.
Haz tu hogar cálido y acogedor
Tras un día de trabajo, el momento de llegar a casa y relajarse es de los más esperados. Después de quitar tu maquillaje y hacer tu rutina de skincare nocturna - un verdadero placer para muchas - leer un libro, ver la tele o cenar tu plato favorito puede ser un planazo aún mejor si el ambiente del hogar es cálido y acogedor. Lino, cachemira, cerámica, los materiales "arropan" el salón y la cocina de una forma increíble. Opta por plaids o sets
de mesa y manteles de alta artesanía de la firma Teixidors, que están avalados por la calidad y la sostenibilidad.
Ahora, no dudes en hacerte con todos estos productos.
*Precios actualizados el 21 de enero*