Este verano, el prestigioso restaurante madrileño Saddle, galardonado con una estrella Michelin, se traslada a la imponente fortaleza Cap Rocat en Mallorca para ofrecer una experiencia culinaria sin precedentes: un pop-up que promete un viaje sensorial a través de la riqueza de la cocina balear con las recetas clásicas contemporáneas de Saddle.
¿No te lo quieres perder? Te contamos cómo puedes reservar tu mesa para disfrutar de un exquisito menú en el que el producto local de temporada y la cultura gastronómica mediterránea se pondrán al servicio de la técnica y el recetario clásico de Saddle durante este verano.
Pop-up de Saddle: Un menú de 9 pases en julio y agosto
Ubicado en una antigua fortaleza en la impresionante Bahía de Palma, el restaurante gastronómico de Cap Rocat (La Fortaleza), galardonado con Dos Soles Repsol, ofrece el escenario perfecto para este evento único.
Durante los meses de julio y agosto Saddle instalará un pop-up exclusivo en el que ofrecerá un menú degustación de nueve pases que celebra los mejores productos locales de temporada. Disponibles en cenas de lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, estos menús combinarán elaboraciones clásicas de Saddle con homenajes a la herencia balear, todo ello en el entorno incomparable de La Fortaleza, el restaurante gastronómico de Cap Rocat.
Gamba roja de Garrucha, tartar y sus corales al ajillo.
Entre los platos destacados se encuentran el pâté en croûte de Saddle, el tartar de gamba roja, creaciones únicas como la moluscada de percebe y navaja con salsa de hierbas, la anguila ahumada con pencas de acelga y velouté ibérica, o el cordero lechal asado a la parrilla con berenjena ahumada. El broche dulce lo pondrá el célebre soufflé Grand Marnier.
El célebre Soufflé Grand Marnier.
Además, puedes personalizar tu experiencia con extras como secuencia de caviar, langosta real a la brasa y una selección de quesos de temporada cuidadosamente seleccionados por la fromelier de Saddle, Genoveva Vizcaino.
La propuesta gastronómica se complementará con una selección de vinos de la capital balear y cócteles clásicos de Saddle Bar, galardonado con el Premio FIBAR a la mejor coctelería de restaurante en 2020, así como con el reconocimiento ‘Top Cocktail Bars 2 estrellas’ en 2024.
Cóctel oliva de Saddle Bar.
Un escenario mágico para un evento lleno de sabor
Cap Rocat, ubicado entre los acantilados de la Bahía de Palma, fue construído en una antigua fortaleza militar del siglo XIX, ofreciendo un entorno espectacular para esta experiencia gastronómica.
Rodeado de una reserva natural de 30 hectáreas y con 2 km de costa protegida, este hotel de lujo proporciona un ambiente de tranquilidad y belleza natural inigualable para esta unión gastronómica pionera.
Durante tu visita, podrás disfrutar de vistas panorámicas, aguas cristalinas y una rica biodiversidad marina y aviar.
Reserva tu experiencia
El pop-up de Saddle en Cap Rocat contará con un aforo máximo de 25 personas por servicio, funcionando para cenas de lunes a domingo (excepto martes y miércoles) de 19:30h a 00:00h. Puedes realizar tu reserva ya mismo a través de la web del Restaurante Saddle.
Esta experiencia única estará disponible de forma paralela al servicio regular de La Fortaleza, y durante julio y agosto, Saddle mantendrá su servicio habitual en su ubicación de Madrid, con algunas fechas específicas en agosto.
Para más detalles y reservas, puedes visitar la página oficial de Cap Rocat o del Restaurante Saddle. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento exclusivo que trasciende la gastronomía y que promete deleitar todos tus sentidos en una experiencia 360º en un entorno inigualable.