Elaborados a partir de materia prima seleccionada, con textura cárnica y sabor natural, sin aromas ni aditivos que alteren su sabor. Los productos de la gama Argal Bonnatur resultan un bocado saludable que, además de ser bueno y natural, deviene imprescindible para cualquier dieta equilibrada.

Por qué optar por un asado al horno

Se podría llegar a pensar que todos los productos de charcutería cocidos son iguales, pero nada más lejos de la realidad. El modelo de producción que Argal Bonnatur implementa en cada una de sus elaboraciones tiene un claro foco: garantizar la máxima frescura en sus jamones y pechugas para proporcionar la mayor jugosidad y calidad al consumidor. Una selección de materias primas, con jamones y pechugas enteros y frescos, una cocción lenta en su propio jugo y un asado natural al horno le permiten mantener toda la consistencia de la pieza y le otorgan un aroma ahumado natural.

Buscando siempre el máximo frescor

Es precisamente ese punto de conservación y frescor en el que la marca se diferencia en la gama Argal Bonnatur, ya que lonchean todos sus productos de manera que siempre estén como recién cortados. Sus productos loncheados presentan diferentes tipos de corte (corte charcutería, corte fino y corte extrafino) diseñados al gusto de todos los paladares y reconocidos por una de las certificaciones más valoradas del sector, el Sello Animal Welfair, que asegura una evaluación exhaustiva en todas las fases de producción ofreciendo la máxima información y transparencia al consumidor.

Un porcentaje altísimo de carne, el 98%

Si hay un producto Bonnatur que destaca por encima del resto, ese es el Jamón Cocido Asado con un alto porcentaje cárnico (98%) y un sabor ahumado natural que le otorga el asado lento al horno. Tampoco es de extrañar que, además de resultar atractivo, goce de una capacidad nutricional excelente, ya que se trata de un alimento libre de féculas, colorantes, fosfatos y bajo en azúcares.

Productos para un estilo de vida saludable

Con productos así, en los que se aprecia la naturalidad y la frescura, Argal Bonnatur impulsa un estilo de vida saludable que incite a apreciar todo lo bueno que se esconde en las cosas naturales, ya sea un paseo, una película o una comida en familia con productos asados de calidad.

¡CONOCE SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS!

  1. La clave: Contiene un 98% de carne y gracias a su asado al horno, su sabor y aroma es ligeramente ahumado y delicioso.
  2. Pocas calorías: Unos 100 gramos de jamón asado al horno tienen 105 calorías. Eso lo convierte en un aliado para controlar el peso y en dietas para perderlo.
  3. Un desayuno de altura: Hazte una tostada de pan integral, añade lechuga y tomate y dos lonchas de jamón asado al horno. Acaba con una pieza de fruta y café o infusión.
  • 100 gramos solo tienen 105 calorías.
  • No lleva fosfatos ni colorantes.
  • Apto para intolerantes al gluten y la lactosa.