La gama de yogures Danone Activia Cremoso cuenta con una textura espesa que se elabora a partir de una fermentación de la leche durante 6 horas. De este modo se consigue un yogur delicioso con un sabor riquísimo y una textura inigualable. Están disponibles en hasta 4 sabores distintos (melocotón, limón, fresa y coco), se vende en un pack de 4 x 115 g y es apto para personas celíacas porque es Gluten Free.

Un aliado para las defensas

Su receta exclusiva está hecha a base de probióticos naturales (bacterias “buenas” para el organimo) que ayudan a reforzar el sistema digestivo; y una microbiota sana es esencial para que nuestras defensas estén en plena forma, tal y como ya ha demostrado la Ciencia. De hecho, los probióticos ayudan a prevenir infecciones y a que la duración de los procesos infecciosos sea menor.

Un bálsamo para las digestiones

La gama Activia contiene millones de fermentos vivos, microorganismos (bacterias, levaduras, hongos) que utiliza nuestro cuerpo para transformar los alimentos en los nutrientes que necesita para funcionar bien. Cuando los millones de bacterias que habitan nuestros intestinos viven en equilibrio, porque su cantidad es la adecuada y su hábitat el óptimo, las digestiones son más tranquilas, no nos hinchamos tras las comidas y el tránsito intestinal funciona como un reloj.

Nos ayuda a regenerar la microbiota

La microbiota intestinal es un ecosistema muy complejo que se puede alterar con facilidad por diferentes motivos: el estrés y los momentos de ansiedad, la toma de medicamentos como los antibióticos, una alimentación poco saludable… La buena noticia es que, a pesar de todo, la podemos regenerar. De hecho, el consumo de probióticos y prebióticos a diario puede ayudarnos a ingerir los microorganismos vivos tan necesarios y beneficiosos para la salud de nuestro organismo.

Cada cuánto tomarlo

Se presume que la inclusión de probióticos en la dieta diaria es beneficiosa para la salud. Los probióticos se consumen de la misma manera que otros nutrientes como parte de la alimentación diaria. No existe una pauta concreta a la hora de consumir alimentos con probióticos, aunque es clave incluirlos en la dieta a diario o de forma frecuente.

¡Conoce sus principales características!

  1. Sin gluten: La gama Danone Activia Cremoso es apta para personas celíacas al no contener gluten.
  2. Cómo sacarle partido: Conserva tu yogur en frío, entre unos 2 °C y 6 °C, y llévatelo allí donde quieras. ¡Se convertirá en tu gran aliado para seguir una dieta equilibrada!
  3. Consejo clara: Aprovecha la gama de yogures Danone Activia Cremoso para preparar un sencillo y esponjoso bizcocho de yogur. Tenemos la receta en nuestra página web clara.es. ¡No te la pierdas!
  • Mejora las digestiones.
  • Refuerza nuestras defensas.
  • Sus probióticos previenen infecciones.