¿Cómo rejuvenece un sérum con ácido hialurónico?
Sus múltiples beneficios y sus pocas incompatibilidades con otros ingredientes lo han convertido en un ‘must’ y en un santo grial de cualquier rutina de belleza. Nuestro sérum contiene un 0,25% de macro ácido hialurónico y un 1,25% de micro ácido hialurónico, que juntos son un dúo perfecto para hidratar en profundidad y rellenar desde el interior las líneas de expresión.
¿En qué se diferencian el macro y el micro ácido hialurónico?
El micro AH está formulado para que gracias a su tamaño molecular llegue a las capas más profundas de la epidermis, rellenando las líneas de expresión desde el interior y estimulando, con el tiempo, la producción propia de la piel de ácido hialurónico. Y el macro AH, por su tamaño, aporta hidratación a la superficie de la piel para mantenerla más hidratada, jugosa, elástica y luminosa.
¿Y por qué añadirle cafeína?
¡Porque es el chute de energía que necesita nuestra mirada cada mañana! Impulsa la microcirculación y reduce la retención de agua, minimizando las ojeras y desinflamando la hinchazón bajo los ojos.
Hay otros efectos al aplicar el sérum?
Un efecto refrescante instantáneo gracias a su aplicador flexible en formato roll-on con 3 bolas de acero inoxidable que ayudan a desinflar las ojeras y se adapta perfectamente al contorno de los ojos. Mantenerlo en la nevera potencia ese efecto refrescante y antiinflamatorio.
¿Cómo se aplica?
Su aplicación está inspirada en el masaje japonés Shiatsu. El aplicador estimula los 6 puntos de acupresión alrededor de los ojos y ayuda a drenar y estimular la zona. Lo ideal es masajear desde el ángulo interno del ojo hasta la sien haciendo pequeños círculos y alisar sobre los párpados.
¡CONOCE SUS PRINCIPALES BENEFICIOS!
- Atenúa e ilumina las ojeras y reduce las arrugas.
- Hidrata y refresca de forma inmediata.
- Descongestiona y reduce las bolsas.
- SUS PUNTOS FUERTES: Rellena la piel en profundidad con hidratación y borra las líneas alrededor de los ojos, incluso las que son más finas.
- POR QUÉ UTILIZARLO: Porque en los párpados (superior e inferior) y en la sien la piel es entre 5 y 10 veces más fina que en el resto de la cara y necesita un cuidado que sea más específico.
- CONSEJO CLARA: Aplícatelo día y noche y sé constante para empezar a apreciar sus beneficios en unas dos semanas. Y recuerda que no necesitas utilizar demasiada cantidad.