¿Por qué necesitamos colágeno?
Es la proteína más abundante en el cuerpo humano y contiene aminoácidos clave que actúan como bloques de construcción para mantener sanos nuestros tejidos, huesos, cartílagos y nuestra piel. El colágeno proporciona a la piel su estructura, fuerza y elasticidad.
¿Cuándo deberíamos empezar a pensar en reforzar su aporte?
A partir de los 25 años vamos perdiendo un 1,5% de colágeno cada año y esto hace que nuestra piel no esté tan hidratada ni firme y comiencen a pronunciarse las líneas finas y arrugas.
¿Hay factores, además de la edad, que nos afectan?
El envejecimiento puede acelerarse por factores ambientales en nuestro día a día: estrés, exposición solar, contaminación, tabaco y dieta contribuyen a la formación de radicales libres, uno de los responsables de nuestras arrugas.
Judit Rambla, la Country Manager de Iberia - Minerva Research Labs.
¿Cuál es la acción de los antioxidantes?
Gracias a ellos protegemos la salud de las células, porque las ayudamos a luchar contra los radicales libres. Al combinar nueve (Resveratrol, Aceite de Borraja y Onagra, Licopeno, Granada, Coenzima Q10, Baya de Acai, Betacaroteno y L-Carnosina) se crea un potente complejo antioxidante más eficaz frente al estrés oxidativo. Además, con el aporte de vitaminas, minerales esenciales e ingredientes como el ácido hialurónico se redensifica la piel aportando luminosidad y vitalidad.
¿Qué resultados podemos esperar de Gold Collagen® Forte?
En Minerva Research Labs apostamos por la inversión en ciencia y contamos con más de 10 años de ciencia, 13 estudios clínicos de nuestra fórmula final y 4 patentes. Tenemos 3 estudios de Gold Collagen® Forte que reflejan un -27% disminución de líneas finas y arrugas profundas y un +20% aumento de la elasticidad de la piel.
¡CONOCE SUS PRINCIPALES BENEFICIOS!
- Hidrata, suaviza y fortalece la piel.
- Reduce líneas finas y arrugas.
- Ayuda a un mejor el equilibrio hormonal.
- Puntos fuertes: Ayuda a mejorar la firmeza de la piel, favorece la formación de colágeno y genera luminosidad, unificando el tono y mejorando las manchas y la pigmentación.
- Cómo tomarlo: Toma un frasquito diario, con el estómago vacío para una mejor absorción. Tiene un delicioso sabor a melocotón y lichi y no contiene gluten, azúcar, ni colorantes y conservantes artificiales.
- Consejo: Funciona muy bien en mujeres de 40 años, cuando la piel ya necesita cuidados más profundos. Además de beneficiar a aquellas pieles con tendencia al acné o a la rosácea.