¿Qué beneficios extra aporta al cuidado de la piel el extracto de Gardenia?
La Gardenia es conocida por reducir la ansiedad y favorecer el sueño. Su extracto activa los mecanismos biológicos de reparación y defensa de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y protectoras. Por lo tanto, reproduce los efectos recuperadores de la melatonina en la piel. Y también reduce los daños cutáneos causados por las noches demasiado cortas para que la piel despierte revitalizada, radiante y regenerada.
¿Por qué añadir una planta como la Capuchina?
En realidad, contiene el Complejo Tierra-Océano a base de Capuchina y la microalga Tetraselmis. La Capuchina potencia la oxigenación de las células para revitalizarlas. Por su parte, la microalga Tetraselmis estimula los mecanismos de desintoxicación de la piel y la ayuda a luchar contra los efectos nocivos de la contaminación que aceleran su envejecimiento.
¿Cómo mejora su acción la textura bifásica?
La textura bifásica es una gran proeza tecnológica y galénica que permite mantener los principios activos inalterables durante mucho más tiempo y crear un tratamiento dos veces más concentrado. En resumen, la fase oleosa repara la piel y la acuosa la hidrata intensamente y la regenera. Doble eficacia en una experiencia ultra sensorial, ya que se trata de una textura muy agradable de usar para disfrutar de un verdadero momento de bienestar antes de acostarnos.
¿Es un producto respetuoso con el medio ambiente?
Sí, porque por un lado, contiene un 99% de ingredientes de origen natural y todos los activos utilizados se han cultivado y obtenido mediante procesos naturales y responsables. Además, no incorpora siliconas ni aceites minerales. Por otro lado, su caja aligerada ahorra un 41% de cartón y su envase sin celofán, 1,8 toneladas de plástico al año.
Aplica el producto con movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior de las mejillas, sube a la frente, vuelve a bajar a las mejillas y termina con el cuello, con un movimiento de arriba abajo.
Pon 3 gotas en la palma de la mano, calienta el producto entre las palmas de las manos y llévalas al rostro, haciendo 3 grandes respiraciones.
Haz un masaje relajante en las sienes con las yemas de los dedos y el producto para disfrutar de un momento de bienestar antes de acostarte.