¡Estamos en plena cuenta atrás para el verano! Una época en la que siempre nos gusta lucir nuestra mejor versión y vernos estupendas. De ahí que estemos ya inmersas en una rutina en la que no faltan los cuidados. Una buena alimentación, ejercicios deportivos y unos hábitos de belleza que nos ayude a vernos bien por fuera y por dentro, son las claves para conseguirlo. De ahí que en cuanto nos hemos enterado de los nuevos lanzamientos de e'lifexir, de Laboratorios Phergal, para conseguir un vientre plano y combatir la celulitis, hemos querido compartirlos contigo.
Los nuevos tratamientos vientre plano intensive de e´lifexir
Si lo que buscas es remodelar tu figura, estilizar el volumen abdominal, reafirmar y nutrir, atenta a la línea Vientre Plano Intensive de e'lifexir. Te vamos a contar a continuación todos los beneficios del e’lifexir Vientre Plano Aceite & Sérum para que veas cómo pueden ser tus grandes aliados en la rutina de belleza. Además, desde la marca nos proponen algo que nos encanta para que sean más efectivos que nunca, que es utilizarlos combinados para preparar el cuerpo antes y después de hacer ejercicios hipopresivos.
e´lifexir Vientre Plano Intensive Aceite es un tratamiento remodelador que tiene esta triple acción tan demandada de la que te hablábamos. Además, ayuda a eliminar la grasa localizada de una manera eficaz, hidrata, aporta flexibilidad y elasticidad a la piel. ¡No se le puede pedir más! Todo esto lo consigue gracias a los activos poderosos de la pimienta rosa, de aceites activos de Pomelo blanco, Bio de limón y Geranio, y aceites nutritivos de avellana, arroz y chía. ¿No te parece lo más que sea una mezcla superactiva 100% natural? A nosotras nos encanta.
Y si además quieres estimular la producción de colágeno, lo vas a conseguir con e´lifexir Vientre Plano Intensive Sérum, porque además de las acciones anteriores, también tiene esta. Gracias a su activo SLIMEXIR® y a otros ingredientes como la Pimienta rosa, la Cafeína, la xantina, la Centella Asiática, el Extracto de Alcachofa y los Aceites Esenciales de limón, geranio y pomelo blanco vas a tener estos resultados tan deseados. Además, es un gel reductor para todo tipo de pieles que tiene una absorción rapidísima.
Y otra cosa que nos encanta de estos dos tratamientos que se complementan tan bien, es que son súper fáciles de aplicar. Primero el aceite y después el sérum, lo ideal es hacerlo masajeando, perfilando las costillas con los dedos hacia dentro, y acabar con masajes circulares hasta su total absorción. ¡Y listo!
Como te contábamos, estos dos tratamientos están pensados para combinarlos con la práctica de hipopresivos. Si todavía no has probado a hacerlos, no esperes más porque vas a notar los resultados muy pronto y te vas a ver ideal. No nos extraña que desde e´lifexir, para cuidarnos al máximo, nos propongan la práctica de estos ejercicios que son los grandes aliados para fortalecer el suelo pélvico, reducir cintura, marcar los abdominales y tienen múltiples efectos para la salud y mejorar tu figura. Y como truco para que el resultado sea el mejor, ayuda el preparar la piel previamente, fortaleciendo su elasticidad con opciones como las de la línea e´lifexir Vientre Plano Intensive de las que te hemos hablado, siendo el paso 1 el aceite y el sérum el paso 2.
¿Cómo hacer los ejercicios hipopresivos?
Por si todavía no los conoces, te contamos cómo hacer los hipopresivos. ¡Verás qué fácil! Desde la marca explican que se realizan mediante un juego con la respiración, donde inspiramos y llenamos el pecho de aire y lo soltamos a la vez que vamos apretando el abdomen, como si quisiéramos tocar nuestro ombligo con la espalda. Después se vacía el aire de los pulmones y se mantiene la contracción metiendo el ombligo durante unos 10 o 20 segundos. Un tiempo que aumentará conforme la destreza mejore. Para finalizar, se vuelve a la respiración normal, llenando los pulmones de aire y relajándonos.
los tratamientos Minucell Intensive de E’Lifexir, los grandes aliados para combatir la celulitis
¡Pero espera porque hay más! Todo esto se complementa con los tratamientos Minucell Intensive de e´lifexir, los grandes aliados para combatir la celulitis con dos nuevas incorporaciones súper efectivas que favorecen la reducción de nódulos grasos en la celulitis II y III y mixta.
Por un lado, e´lifexir Minucell Intensive Aceite. Nos vuelve locas porque es un tratamiento que ejerce una triple acción anticelulítica, drenante y reafirmante que embellece la piel dándole una textura más suave, firme y elástica. Efectos que consigue de forma inmediata gracias a la revolucionaria combinación de sus poderosos activos, los Aceites de ciprés, Niaouli y Lavanda, Forskolin y el Extracto de Té Verde.
Y aplicarlo también es súper fácil. Se hace poniendo el aceite en la palma de la mano, frotándolo ligeramente para calentarlo, y aplicándolo sobre el área con celulitis. A partir de ahí, con los dedos, se estira la piel en dirección ascendente durante unos cinco minutos con cada pierna. Después se masajea y se dan pequeños golpes con la yema de los dedos sobre la zona para reactivar la circulación de la sangre. Para terminar, se hacen movimientos circulares en ambos sentidos y... ¡Listo! A continuación, llega el turno del sérum.
Para decir adiós a esa celulitis que tanto se resiste a irse, e´lifexir Minucell Intensive Sérum es el gran aliado. Es un gel anticelulítico apto para todo tipo de pieles, refrescante y de rápida absorción que además tiene poder drenante, mejora la microcirculación y da elasticidad. En este caso, lo consigue gracias a ingredientes tan efectivos como agentes fibrinolíticos, cafeína, carnitina, tripéptido -1, centella asiática, hiedra, ruscus, escina y aguas frutales Bio Kiwi, Bambú, Naranja y Aceite Bio de Jengibre. ¡Más completo imposible!
A la hora de aplicarlo, lo ideal es hacerlo después del aceite, una o dos veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los nódulos marcados, especialmente en la zona de los glúteos.
Así que ya sabes, ahora que es el momento de darlo todo en la preparación para vernos estupendas este verano, no dejes a la improvisación los tratamientos de tu rutina de belleza y combínalos con ejercicios con los que te cuidarás tanto por fuera como por dentro.