En muchas comidas incluimos el jamón como aperitivo o picoteo y más en las de Navidad. Porque celebrar junto a tu familia es doblemente especial si en la mesa hay jamón ibérico de bellota de Beher.
Bernardo Hernández (Beher) es una empresa nacida en Guijuelo que lleva casi un siglo dedicada al mundo del ibérico. Es conocida mundialmente por la calidad de sus jamones y embutidos. ¿Cómo lo consiguen? Con un proceso productivo sostenible y con cerdos de raza autóctona 100% ibérica, cuidados en libertad.
Cría de cerdos de raza 100% ibérica
Los cerdos 100% ibéricos de Beher son criados en libertad en amplias dehesas de alcornoques y encinas con un mínimo de 60 árboles por animal. Y son alimentados con recursos del campo, como bellotas, pastos, raíces y tubérculos así como piensos de elaboración propia.
Productos de primerísima calidad
El resultado de todo este cuidado proceso es un jamón único, perfecto. Piezas largas, estilizadas y de hueso extremadamente fino. Tienen la proporción exacta de grasa y tocino. Destacan por su atractivo color rojo cereza, el brillo y suavidad de su grasa. El aroma es intenso, muy jugoso, su textura es suave y su inconfundible e intenso sabor perdura en boca.
Lote "Nochevieja"
Beher cuenta con una amplia gama de productos 100% ibéricos: jamones, paletas, lomos y embutidos, de primerísima calidad, todos ellos fruto del saber y la experiencia. Puedes disfrutar su calidad y sabor en piezas enteras de jamón o paleta, en formato loncheado o en lotes especiales.
El Lote “Nochevieja” contiene:
- 1 Jamón “ORO” de Bellota 100% Ibérico 7,500 Kg
- 1 Lata de Caviar Bolshoi 30 g
- 1 Champagne Perrier Jouët
- 1 Funda jamonera
- 1 Lomo Alto Beher 600 g