¡Estábamos deseando que llegara el verano! Porque, en parte, es sinónimo de dedicarnos tiempo a nosotras mismas. Nos gusta aprovechar los momentos de relax, las vacaciones y que los días son más largos, para pararnos unos minutos a pensar en si nos estamos cuidando, si nuestra calidad de vida es la que queremos y si podemos mejorar de algún modo. Además, cerrar un curso es el momento ideal para implantar esos cambios con los que mimarnos.
Esto fue lo que les ocurrió a Ross y a Magda, los creadores de GOE Wellness. Después de aquel primer confinamiento que no podemos olvidar, los dos estaban pasando por una etapa de agotamiento y crisis personal. Decidieron entonces pararse a pensar para darse cuenta de qué es lo que estaba fallando en su día a día. Fueron súper valientes y, junto a su perro, zarparon en un pequeño barco y pasaron un tiempo en medio de la naturaleza y lejos del estrés diario. Comenzaron entonces a tomar decisiones más saludables que cambiaron sus vidas. ¿No te parece una historia inspiradora? Pues atenta a los cambios que implantaron.
Los creadores de GOE Wellness.
Ross y Magda se dieron cuenta de que uno de los grandes cambios pasaba por dejar a un lado los alimentos procesados para dar paso a los saludables y naturales. Poco a poco se sentían mejor, más activos, más enérgicos… Se percataron de que ir al gimnasio y hacer dietas estrictas era un concepto erróneo para alcanzar el bienestar. Con su descubrimiento, se les ocurrió ayudar a los demás. Para eso, crearon su empresa centrada en el bienestar con un enfoque holístico. Así surgió GOE Wellness.
Con su emprendimiento, Ross y Magda querían ayudar a que cada uno encontrara su camino hacia el bienestar. Con la finalidad de demostrar que hacer cambios poco a poco en la rutina, es más que suficiente para conseguir ese viaje rumbo al crecimiento y al empoderamiento. Para ello, se basaron en cuatro pilares: Mantenerse activo, sintonizar con el cuerpo descansando bien, el abrazarse y cuidarse a una misma para sentirse segura con su cuerpo y su piel, y alimentarse bien. Es en este último cimiento en el que queremos centrarnos porque hemos descubierto los productos que tienen en su tienda online y con los que nos podemos cuidar por fuera y por dentro. Además, en los perfiles de Instagram de @foods_by_goe_es y @goewellness_es tienes mucha información sobre ellos.
Los productos de GOE Wellness para nutrirte por fuera y por dentro
Para ponerlo fácil, en GOE Wellness cuentan con unos alimentos ricos en nutrientes y saludables que además de nutrir el cuerpo, nutren el alma. Aportan tantos beneficios, que consiguen formar parte de ese camino precioso hacia el bienestar, hacia el autodescubrimiento y hacia quererse a una misma. Además, con ellos vas a cuidar del medioambiente porque la proteína y sus alimentos de origen vegetal aportan nutrientes al suelo, necesitan menos agua que otros cultivos, tienen menos impacto negativo sobre la Tierra… Te contamos cuáles son nuestros favoritos.
La Barrita Saludable Cocoly
Es una barrita súper crujiente, sin gluten y vegana que está hecha de coco, semillas de cáñamo y chocolate negro. ¡Súper rica! Repleta de propiedades nutritivas con las que cuidarte y que harán que te sientas alegre porque hacen sentir muy bien. Con ella, si quieres tomar un snack, podrás hacerlo sin remordimientos.
La Barrita Snack Saludable Flapjack
También súper crujiente, sin gluten y vegana, se va a convertir en tu gran aliada para tomarte un tentempié entre horas. Su sabor es espectacular gracias a ingredientes naturales como las semillas de cáñamo, la avena integral sin gluten, las semillas de calabaza, las almendras y la canela. ¡Toda una experiencia nutritiva y culinaria!
La Wake Crunch Barrita Saludable
Otra de las barritas veganas y sin gluten elaboradas con ingredientes de origen vegetal. Tiene una mezcla súper rica de semillas de cáñamo, grosellas, almendras y coco. No te imaginas el impacto positivo que va a tener en tu bienestar cuando la incorpores en tu rutina saludable y sostenible.
La Barrita Saludable Groovy Brownie
Otra de las barritas que aporta satisfacción al cuerpo y al alma. Es una mezcla vegana y rica en fibra elaborada con semillas de cáñamo, chocolate negro, avena integral sin gluten, almendras y pasta de dátiles. Riquísima.
Bebida de Semillas de Cáñamo
En GOE Wellness también tienen bebidas vegetales como esta que se convierte en una alternativa vegana y baja en calorías de la leche. Además de cuidarte a ti, vas a cuidar del medioambiente porque es sostenible. Tiene 26g de proteína por litro por lo que no necesitarás una versión barista. Asimismo, puede utilizarse para cocinar una bechamel, por ejemplo. ¿No te parece lo más?
Proteína de Cáñamo en Polvo
La Proteína de Cáñamo en Polvo 65% es la fuente natural de proteína de origen vegetal que proponen desde GOE Wellness. En cuanto la pruebes, vas a empezar a notar sus beneficios para mantener la energía, la fuerza y la salud muscular. Además, es rica en Omega-3 y Omega-6, o sea que es perfecta para los veganos y vegetarianos.
Aceite de Henola
Por último, destacamos este aceite nutritivo y sabroso que tiene un contenido ligero en hidratos de carbono y un mayor contenido en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. ¡Con su sabor, va a mejorar tus experiencias culinarias!