¿Sabías que el entorno, tu día a día y las emociones, influyen más en la forma de envejecer, que nuestros propios genes? El paso del tiempo y el estilo de vida repercuten tanto en la expresión como en la salud del microbioma de la piel. Un equilibrio de este es fundamental para la salud del cutis. Si el microbioma está equilibrado, la piel está segura y es capaz de defenderse de microorganismos indeseables.

El factor clave del envejecimiento cutáneo es el estrés, pudiendo inactivar las defensas de nuestra piel y las moléculas que mantienen nuestra juventud, provocando de esta forma, la alteración del microbioma. Hay veces que el estrés es inevitable y no podemos luchar contra el estilo de vida que llevamos. Para ello, es importante mimar nuestra piel y aportarle los ingredientes que nosotros mismos no podemos ofrecerle.

K-Bioferment de Atashi Cellular Cosmetics es su gama más innovadora que reprograma la juventud de la piel. Esta nueva línea mantiene nuestro cutis sano y joven gracias a los ingredientes que incorpora, como el Mijo dorado orgánico fermentado y el Hongo milenario Ganoderma Lucidum, más conocido como el hongo de la eterna juventud, Reishi.

Atashi
Atashi

La gama K-bioferment aúna pre/pro y postbióticos y Skin Boosters para fortalecer el microbio de la piel, combatir el estrés epigenético (causante del 70% del envejecimiento de la piel) y potenciar los efectos de los tratamientos posteriores. Entre sus Skin-Boosters se encuentran:

  • Hongo Ganoderma Lucidum: pone la piel en modo joven. Excelentes resultados, piel elástica y firme.
  • NovoretinTM: potencia la producción de ácido retinoico natural.
  • Ácido hialurónico: derivado de la fermentación. Su función es hidratar al máximo la piel dando un aspecto de elasticidad y firmeza.
  • IceawakeTM: reduce visiblemente el cansancio y las arrugas.
  • Pracaxil-Oil: iluminador, reduce manchas y minimiza poros.
  • Creatine: energizante vitalidad.

Y entre sus fermentados:

  • Mijo dorado orgánico: un postbiótico que promueve la flora cutánea beneficiosa, promueve el crecimiento de las bacterias beneficiosas en la superficie de la piel, hidrata rápidamente, refuerza la barrera cutánea y compensa las carencias.
  • Ácido Hialurónico: hidratación máxima, piel elástica y firme.
  • Fucocert®: calmante, hidratante, reestructurante.
  • Ecoskin®: defensas biológicas, nutrición y suavidad.

K-Bioferment Therapy Cream

Basándose en la cosmética coreana, es un pretratamiento de día energético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y con estilos de vida muy estresantes. Equilibra el microbioma de la piel y minimiza los poros. Ideal para preparar tu rostro antes de aplicar tu tratamiento habitual o maquillaje. Su efecto flash calma hasta las pieles más sensibles y le aporta al cutis suavidad y luminosidad.

  • Modo de aplicación: aplicar por la mañana con el rostro limpio y tonificado. Combínalo con tu sérum de tratamiento. Puede ser tu prebase diaria antes de tu tratamiento o maquillaje, extendiéndola bien por tu piel con suaves masajes.
Atashi
Atashi

K-Bioferment Luxury Therapy Serum

Es un pretatratamiento antiedad que prepara tu piel para potenciar los beneficios de tu tratamiento de noche. Fortalece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con Biofermentos y el Hongo Ganoderma. Mejora la pérdida de luminosidad, la textura y el tono de piel irregular. Además, controla la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza.

  • Modo de aplicación: aplicar por la noche con el rostro y escote limpio y tonificado. Puede ser tu tratamiento previo a tu rutina nocturna. Para ello aplica 2 o 3 pulsaciones y extiéndelo bien por el rostro, cuello y escote con suaves masajes.

Serum de Atashi
Atashi

Para el maquillaje, elige DD Cream

No solo es importante cuidar la piel a la hora de limpiarla, sino también elegir maquillajes que nos la favorezcan y que nos la cuiden. DDCream de Atashi es un maquillaje que corrige las imperfecciones, atenúa las manchas y minimiza los poros. Protege la piel y le aporta un tono dorado. Es una rutina diaria de maquillaje "no-makeup" para tener buena cara y lucir radiante al instante, sin necesidad de base de maquillaje. Cuida tu piel y la hidrata a la vez que unifica el tono, reduce arrugas con retinol en film molecular, protege con SPF 15 e ilumina el rostro gracias a sus micropigmentos iluminadores.

  • Modo de aplicación: aplicar diariamente por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras haber aplicado la K-Bioferment Therapy Cream para conseguir unos resultados espectaculares.
Atashi
Atashi

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.