Al igual que ocurre con una manicura roja, un esmaltado granate es una opción con la que, independientemente de la edad, triunfarán las mujeres estilosas (sobre todo en invierno). Es un acierto seguro y luce en todas las pieles, potenciando las más claritas y fusionándose con las más oscuras. Te damos algunas ideas de manicuras granates con las que triunfar este temporada.
Clásicas, metalizadas y súper en tendencia, degradas, con brillos, con un toque navideño, creativas, manicura joya... sea cual sea tu estilo, estamos seguras de que entre esta inspiración de manicuras granates encontrarás la perfecta para ti. Estos esmaltados son perfectos para el invierno y nos ayudarán a que nuestras manos se conviertan en las verdaderas protagonistas de cualquier look. Se trata de opciones sofisticadas con las que sí o sí vamos a arrasar. Este invierno no podrás resistirte ante una manicura granate tan ideal como estas:
10 uñas granates elegantes ideales para mujeres con clase
LA MANICURA CLÁSICA
El esmaltado clásico es una opción perfecta para cualquier ocasión, fácil de combinar y un acierto seguro cuando no tienes demasiado claro el diseño con el que apetece decorar tus uñas.
LA MANICURA METALIZADA
Aunque si nos apetece unirnos a las tendencias y optar por los metalizados, que no solo son la estrella de esta temporada en moda y complementos, también en manicuras, podemos optar por un esmaltado metalizado para nuestras uñas.
LA MANICURA CON BRILLO
Los brillos son una opción muy especial con la que aportar luz a nuestras manos cuando optamos por un color oscuro. Podemos escoger un esmalte con brillantina o darle un capa final a nuestro esmalte natural, para conseguir el toque definitivo.
CON UN TOQUE NAVIDEÑO MUY SUTIL
Aunque si nos apetece darle a nuestra manicura un toque mucho más navideño, podremos decorar una uña con un copo de nieve sofisticado o cualquier otro diseño típico de estas fechas.
LA MANICURA PREFERIDA DE LAS PROFESIONALES EN NAVIDAD
No obstante, la decoración preferida de las profesionales, y la que siempre nos van a recomendar, es decorar un uña con un esmalte con brillito. Una manicura ideal que, como en este caso, podremos rematar con una aplicación brillante en otra de las uñas.
UNA OPCIÓN MUCHO MÁS ESPECIAL
Aunque, si buscamos una opción diferente, podemos esmaltar algunas uñas en granate, otras en esmalte de brillitos y otras en una mezcla de ambos tonos, para conseguir un resultado mucho más especial. Conseguiremos un resultado único, donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación.
UNA MANICURA ANIMADA
Si nos apetece arriesgar y optar por una manicura más creativa, sin olvidarnos de que el color granate es el protagonista que hemos escogido para nuestras uñas, podemos optar por decorar cada uña de una forma, siendo conscientes de los diseños que escogemos para no terminar cansándonos de ellas pronto.
LA MANICURA DEGRADADA
Juveniles y perfectas para revitalizar nuestras manos, las uñas degradadas son perfectas para dar un toque más enérgico a cualquier look. Podemos optar por el granate para la parte superior, junto a la cutícula, y por un rojo más vibrante conforme vamos bajando.
LA MANICURA FRANCESA
Con o sin brillo, la manicura francesa es la opción perfecta para cuando queremos llevar el color tendencia en nuestras uñas pero no nos apetece esmaltarlas por completo. Es una opción muy recurrente, perfecta para llevar el color sin pecar en el exceso.
LA MANICURA JOYA
Una opción más arriesgada llega con una manicura joya, más difícil de mantener y de llevar en invierno, donde las prendas de abrigo pueden dañarla. No obstante, es una opción ideal para eventos especiales y para festivales.