La manicura francesa se lleva muchísimo este 2023, en multitud de diseños diferentes. Su versión con efecto degradado se ha convertido en uno de los diseños más demandados del momento, así que, como no podía ser de otra manera, hemos buscado en Instagram las ideas más bonitas que te servirán de inspiración para sumarte a la tendencia de las uñas francesas difuminadas.
Lo que se consigue con este efecto es que la raya marcada característica de la manicura francesa de toda la vida desaparezca, dando como resultado un diseño mucho más difuminado, tal como su nombre indica.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL EFECTO OMBRÉ Y BABY BOOMER?
Las uñas baby boomer y las uñas con efecto ombré (difuminado) tienen en común que son diseños con degradado. La diferencia está en que mientras las ombré permiten mezclar colores tanto naturales como más llamativos, las baby boomer se limitan a los tonos naturales.
Por tanto, podemos incluir las uñas baby boomer dentro de las uñas francesas difuminadas, pero no al contrario.
Uñas francesas difuminadas
- Uñas baby boomer clásicas. Se caracterizan por un degradado muy natural entre el blanco y el rosa. Son las más versátiles y elegantes.
- Con efecto perlado. Las uñas con efecto nacarado son tendencia y en esta versión se aplica una capa de esmalte con brillo para conseguir ese resultado.
- Decoradas. Se pueden llevar decoradas con perlas, detalles de pedrería...
- Con nail art. Las uñas francesas difuminadas también se pueden decorar con diseños de 'nail art': flores, corazones, metalizados...
- Con purpurina. Si buscas un resultado resultón, apuesta por completarlas con un esmalte con purpurina.
En la galería te enseñamos 10 manicuras elegantes que te servirán de inspiración para sumarte a la tendencia de las uñas francesas difuminadas.