Dicen que quién prueba el pelo corto no suele dejárselo crecer nunca más. Además de ser muy cómodo, puede resultar de lo más favorecedor si te apuntas a alguna de las tendencias para la próxima primavera. Si has apostado por un cambio de look y ahora llevas el pelo corto, tienes que descubrir cuáles son los peinados más bonitos de esta temporada aunque en realidad, no son peinados sino semirecogidos.
Son una opción cómoda y súper versátil y por eso hemos recopilado los peinados semirecogidos para el pelo corto más bonitos de esta temporada. ¿Con cuál te quedas?
Semirecogidos para el pelo corto: ¿qué se lleva?
- Si no tienes tiempo o no te gusta experimentar con tu melena, simplemente hazte un semirecogido "de toda la vida" y adórnalo con un pasador bonito o con unas horquillas monas. ¡O hazte con un pañuelo! Son uno de los complementos estrella de la temporada.
- ¿Ya has visto el peinado de Sienna Miller? ¡Nos encanta! Y es súper fácil de hacer. Simplemente peina el pelo con la raya en medio y haz dos trenzas de espiga desde la raíz.
- Para darle un toque romántico a tu peinado, hazte unas ondas. Aquí descubrirás cómo hacer ondas con la plancha en casa. ¡Es más fácil de lo que crees!
- Los semirecogidos son súper versátiles e incluso puedes apostar por ellos para rematar tu look de invitada. ¿Ya has visto el peinado que hemos encontrado para ti? Para recrearlo, hazte dos trenzas laterales y sujétalas con un pasador bonito o con unas horquillas.
- Si llevas un corte tipo bob, hazte dos trenzas de raíz en uno de los laterales. Y si te has atrevido con un corte pixie, inspírate en el peinado que hemos seleccionado para ti y combina mechones retorcidos con trencitas para conseguir un look original y muy cool.