Foto: Pinterest
Si estás pensando en cambiar de look una vez salgamos del confinamiento y estás buceando entre las diferentes técnicas y colores de pelo que son tendencia en 2020 esto te puede interesar. Y es que si hay una técnica capilar que está arrasando y que además no puede ser más rompedora esa es la de las mechas balayage invertidas (o a la inversa).
El resultado de las balayage invertidas es muy distinto al efecto que podemos conseguir con otras mucho más naturales y discretas, como las mechas shatush, que también juegan con técnica de barrido y contraste que va fundiendo los finos mechones teñidos con los no coloreados. Lo curioso y original de las balayage invertidas es que se tiñen las capas internas del cabello con un resultado mucho más llamativo y creando más impacto.
Lo sabemos, no es algo nuevo y llevan ya un par de temporadas coqueteando con las tendencias pero ahora, de cara a la primavera y verano del 2020, ha dado un salto más, y se llaman mechas de peekaboo. Sí, como el juego de escondernos que hacemos con los niños pequeños, y es que estas mechas 'escondidas' nos permite un cambio de imagen muy llamativo pero sin perder nuestra esencia ni nuestro color natural y/o base. Y quedan así de bonitas...