Cuando llega el cambio de estación, mi cuerpo se estremece, y no solo por el mero hecho de tener que enfrentarme a la época de entretiempo donde los looks se vuelven un sinsentido y al final del día acabo pasando o mucho frío o mucho calor. Es durante esta época de transición donde mi pelo nota una caída increíble, quedándome una melena lacia y con muy poca densidad. Aunque sé que esto es inevitable, el otro día hablando de esto en la redacción de CLARA, mi compañera Silvia Zubiri —quien trabajó durante dos años en Druni— me dio la solución a este problema capilar.
Y es que con los años he probado de todo: desde pastillas que me prometían un resultado milagroso —y era más placebo que otra cosa—, a mejunjes caeros a base de agua de romero con jengibre (al principio noté un cambio, aunque fue momentáneo). Sin embargo, desconocía que la solución podía estar frente a mis narices por muy poco y en forma de champú. Con la cebolla como ingrediente estrella, este producto es uno de los más vendidos en Druni según ella.
Lejos de tener que invertir una gran suma de dinero, la mejor parte está en su precio: tan barato que cuesta creer que funcione tan bien. Aunque si nos fijamos en sus opiniones, veremos que son del todo positivas (el saber qué opinan las consumidoras es muy importante, y siempre me fijo en todo lo que dicen antes de probar un nuevo producto).
El champú de cebolla de Druni que arrasa por su precio y su efectividad
Después de trabajar dos años en Druni, cuando le preguntas a Silvia cuál era el champú que se vendía sin parar, no duda ni un solo momento. “Este producto firmado de Babaria era uno de los favoritos, y es que la relación calidad-precio es inmejorable” asegura. De cebolla y especial para acabar con la caída del cabello, esta propuesta es antioxidante y se convierte en un estimulante para nuestro pelo. Aunque su ingrediente estrella es la cebolla, no tiene ese olor tan característico, algo que es de agradecer.
Rico en compuestos fenólicos y flavonoides, el extracto de cebolla destaca por sus propiedades antioxidantes, purificantes y antiirritantes. Todo ello hace que este champú se convierta en una salvación para nuestra melena, protegiendo el cabello y estimulándolo en su crecimiento. Sin embargo, la mejor parte está en su precio. Lejos de costar una fortuna (algo usual en este tipo de productos destinados a acabar la caída del pelo), está a la venta por 2,99 €, de ahí a que tenga un éxito sin precedentes.
Las consumidoras han hablado y esto es lo que opinan
Soy de las que antes de probar nada nuevo, siempre me miro las opiniones de otras consumidoras, y mmi sorpresa ha sido ver como este champú ha dejado maravilladas a cientos de mujeres. Asegurando que “lo usa mi hija y le ha crecido muy rápido el pelo, a la vez que le ha crecido pelo nuevo”, hay quien se atreve a decir que desde que lo usa “tiene más cantidad de pelo”. Además, hay quien apunta que “no deja ningún olor y el pelo se queda muy brillante y muy limpio” características muy importantes que, sinceramente, siempre busco en un champú.
Aunque todo parezca de color de rosa, siempre hay personas que no les acaba de gustar el producto (y es que cada melena es un mundo). Para muchas, la parte negativa de este champú es que “deja el pelo apelmazado”, aunque aseguran que huele muy bien.
Con la intención de frenar la caída descabellada de mi melena, sé que esta temporada aprovecharé para añadirlo a mi lista de la compra y probarlo en mis propias carnes.