Foto: @opknotbalayage
Si tienes el pelo negro o castaño, pero ya empiezas a cansarte de él, esto te interesa. Solemos recurrir a los rubios cuando queremos dar un giro a nuestro clásico moreno, ya sea en forma de tinte completo o mechas como las babylights –que llegaron el año pasado para quedarse–, o las balayage, que han arrasado entre las influencers y ya cuentan con multitud de variantes como, por ejemplo, las foilyage.
Sin embargo, no son estas las únicas técnicas que existen para dar luminosidad a las melenas oscuras. El glossy-brown hair, el brown ale o los reflejos chocolate cake son también opciones perfectas si te apetece cambiar un poco.
Ahora bien, ¿has probado alguna vez con laescala cromática del rojo? A priori, puede que te parezca demasiado atrevida, pero en cuento veas algunas imágenes de inspiración, te pasarás al Black cherry, el nuevo color de moda. Te aseguramos que pedirás cita en la peluquería lo antes posible.
Como ves, esta tendencia consiste en la fusión de tonos rojos oscuros, como el burdeos o el granate, sobre los cabellos castaños o negros, propicios para que la mezcla de colores dé un resultado sutil y bonito.
Además, el efecto óptico del black cherry varía dependiendo de las zonas del cabello donde se aplique el tinte. Para conseguir un toque iridiscente, lo mejor es que esté distribuido a lo largo de todo el cabello, aunque también se pueden probar otras técnicas. ¡Tú eliges!
El negro cereza o black cherry es perfecto para el otoño por sus reflejos rojizos y morados. Si quieres aportar calidez a tu pelo en una de las estaciones más frías, este es tu color. ¿Te animas a probarlo?