Si estás pensando en hacerte un cambio de look y no sabes por donde empezar, esto te interesa. Hemos seleccionado 7 cortes de pelo que sientan bien a los 30, 40, 50 y 60, para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu melena.
Cortes de pelo que sientan bien a cualquier edad
- Corte de pelo bob. El corte de pelo bob es un corte fresco y moderno que se presta a múltiples variaciones. Es versátil, atemporal y se adapta a todo tipo de cabellos y rostros.
- Pixie. Las fans del pelo corto están de enhorabuena porque el pixie queda genial tanto a los 30 como a los 60. En su versión asimétrica es el corte de pelo que amarán las mujeres de más de 40 años.
- Mullet. Si quieres apostar por un corte de pelo más radical y atrevido, el mullet será un acierto total. Se caracteriza por llevar el cabello más corto por arriba y más largo por la zona de la nuca y aporta muchísima fuerza al look.
- Melenas largas. El pelo largo sienta bien a cualquier edad y, en función de tu tipo de cabello, te sentará bien llevar melena larga a capas, recta o desfilada.
- Shag. El shag es un corte de pelo que transmite frescura y es muy tendencia, por lo que siempre actualizará nuestra imagen. Es otro de los más populares y se lleva con capas muy pronunciadas, de manera que parece corto por arriba y largo desde la zona media de la melena.
- Melenas midi. Las texturas pulidas son también tendencia y se pueden adaptar a todas las edades en melenas medias, que aportan los beneficios de las melenas largas y de las cortas.
- Pelo rizado. Este tipo de melena tienen características propias y hay que reconocer que los cortes de pelo a capas sientan muy bien en pelo rizado. Aportan frescura y movimiento.
Sigue leyendo para descubrir cómo llevar estos cortes de pelo con 30, 40, 50 y 60, ¡y elige tu favorito!