El mundo de la moda y la belleza van muy unidos, tanto es así que cada temporada muchas de las tendencias que aparecen en nuestro día a día se llevan en ambos mundos. Con una gama cromática que varía en función de la época del año, este otoño/invierno 2024-2025 todo apunta a que los tonos tierra serán los más vistos en el street style… y no solo en forma de atuendos. Nuestras manos reclaman el protagonismo absoluto y las beauty lovers nos muestran manicuras tan sencillas y elegantes que nos recuerdan aquello de “menos es más”. 

Básico para muchos amantes de la moda, los tonos tierra como el marrón o el beige ofrecen una versatilidad asombrosa. Aportando mucha clase y personalidad, en los desfiles de las Semanas de la Moda donde presentaban las colecciones para este otoño/invierno fue uno de los tonos más vistos y admirados. Derrochando elegancia atemporal y mucho savoir faire, firmas como Coach, Dries Van Noten, Jason Wu o Jil Sander demostraron el poder que esconden este tipo de colores. 

tendencias otono invierno colores tierra
Launchmetrics

De izquierda a derecha: Dries Van Noten, Jil Sander y Coach

Sin embargo, el mundo de la belleza ha querido sumarse a esta moda y se apunta a lucir una manicura donde los tonos tierra son los grandes acaparadores de la temporada. Vestir las manos con estos tonos es todo un acierto, y estas manicuras son un ejemplo (además, podrían inspirarte).