Si tienes una boda a la vista, probablemente ya habrás elegido looks o al menos te habrás pasado un buen rato viendo potenciales vestidos de invitada. Si no es tu caso, antes de hablar de uñas de invitada, pásate por nuestra selección de 25 vestidos de invitada de boda para todos los estilos.
Ahora que ya sabes de qué estilo será tu vestido o tienes preferencia por algún color, le toca el turno a tus uñas.
Claves para elegir la manicura según tu vestido de invitada
- Las uñas en color rojo son un clásico que no pasa de moda. Serán un acierto seguro para cualquier ocasión.
- La manicura en tonos metalizados dará un plus de sofisticación a tu look. Si vas a llevar un vestido sencillo o en un color poco llamativo, apuesta por ella.
- El nude, el melocotón, los tonos tierra y la gama de rosas casarán a la perfección con cualquier vestido.
- Si vas a llevar un vestido muy llamativo, apuesta por una manicura lo más natural posible. Esmalte transparente sobre tu base natural, uñas de gel en un color parecido al de tu uña... También quedará genial una manicura francesa o una manicura sencilla decorada con perlas.
- Los tonos pastel son máxima tendencia. Si vas a llevar un vestido lila, celeste o en cualquiera de estos colores suaves, te recomendamos combinarlo con una manicura francesa a juego.
- Si vas a llevar un vestido negro o en un color neutro, apuesta por unas uñas en un color llamativo como el azul klein.
- El granate y el verde oscuro son una alternativa a las uñas en color negro, éxito asegurado lleves lo que lleves.
- Y en contraposición, las uñas en color blanco darán un toque alegre a tu look de invitada (y además, te harán parecer más morena). Combinarán con todo porque son de lo más versátiles.
¡Sigue bajando para descubrir las diferentes ideas de manicura que hemos recopilado y guarda tu favorita!