Si estás buscando un color de pintalabios que te haga parecer más joven o que no te sume años, estás de suerte: hemos preparado una selección de labiales con tonos preciosos y súper rejuvenecedores para que elijas tu favorito. Además, todos contienen componentes como el colágeno o el ácido hialurónico, que ayudarán a mantener tus labios hidratados y jugosos.
A la hora de elegir un tono de pintalabios es importante que evites las tonalidades más oscuras como el café, el morado y el negro aunque te gusten mucho, porque estarías cometiendo uno de esos errores de belleza que te suman años. Te quedarán genial los tonos nude (pero no demasiado claros), ladrillos, rojos y rosados.
La experta en belleza Mimi Arvay (@mimiarvay en Instagram) ha hablado con nosotras sobre el tema y nos ha dado estos consejos: "A medida que van pasando los años los labios pierden un poco de definición y de volumen, así que recomiendo evitar los labiales mate y escoger uno de textura cremosa, ya que nos van a dar ese aspecto de juventud. También aconsejo delinear un poco el labio con un lápiz cremoso para dar un efecto de labio mas llenito antes de aplicar el pintalabios".
Después de leer esto, no te pierdas la selección de pintalabios perfectos para mujeres de más de 50 años.
Kisskiss de Guerlain
La barra de labios Kisskiss de Guerlain es una excelente elección porque está enriquecida con ácido hialurónico (que aporta hidratación y volumen) y aceite de Commiphora (contribuye a alisar la superficie de los labios). Nuestro favorito es el Tono Raspberry, un rosa precioso sin ser demasiado llamativo.
Rouge Coco Flash de Chanel
Los labiales de acabado jugoso y con un toque de brillo sientan genial a cualquier edad. Son perfectos tanto para completar un maquillaje natural como para dar ese toque de color en los labios sin recargar un beauty look con ojos ahumados o similar. Te recomendamos el Rouge Coco Flash de Chanel, concretamente el tono nude llamado '53 Chicness'.
Glossy Dream Sheer Lipstick de Kiko
Te recomendamos también hacerte con un labial rosa que te dará un aspecto fresco y joven. No elijas tonos llamativos ni demasiado oscuros, mucho menos fucsias. Nos encanta esta barra de labios luminosa de Kiko y el tono 202 es el rosa perfecto.
L'Oréal Paris color Riche con suero anti-edad
Los tonos terracota son una apuesta segura y te recomendamos el '500 Ardent Sunset' de L'Oréal Paris color Riche, un labial con suero anti-aging, colágeno y ácido hialurónico que dejará tus labios súper jugosos.
Hot Lips 2.0 de Charlotte Tilbury
Otro rojo que nos encanta es el Patsy Red de Charlotte Tilbury, pertenece a la gama Hot Lips 2.0 y es uno de los favoritos de las beauty insiders. Utilízalo con el perfilador a juego para conseguir un resultado de 10.
Le Rouge Deep Velvet
Si quieres conseguir un poco de volumen extra, el labial Le Rouge Deep Velvet de Givenchy con acabado empolvado es una opción estupenda. Es un labial clásico con una fórmula mate que hidrata los labios, difumina las imperfecciones y las líneas de expresión.
Velvet Matte Lip Pencil de NARS
Si hay un color de labios que sienta bien a todas las mujeres y a cualquier edad, este es el rojo. Te recomendamos hacerte con el icónico Velvet Matte Lip Pencil de NARS en el tono Dragon Girl, es un rojo de acabado mate aterciopelado de larga duración, pero muy nutritivo.
L' Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme
Este tono rosado es una preciosidad y el labial L' Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme está enriquecido con gemas, en concreto con turmalina. Un preciado mineral usado en el mundo de la joyería que ayuda a conseguir un color duradero y brillante y unos labios hidratados durante todo el día.
Pure Color Envy de Estée Lauder
Esta barra de labios es perfecta para mujeres mayores de 50 años porque activa los mecanismos naturales de hidratación de los labios y ayuda a mejorar su definición, dejando un acabado brillante y bastante resistente.