Si eres seguidora de los productos de belleza hay algunos que no necesitan demasiada presentación. Porque ya los has visto, los has probado en algún momento y sabes que todas lo tienen en el neceser para echar mano cuando lo necesitan.

Uno de esos es el corrector de ojeras de Maybelline New York que fue lanzado hace varios años y lleva tiempo siendo el más vendido. Después surgieron nuevos correctores, algunos que tuvieron sus períodos de tendencia, pero nadie ha logrado desplazarlo del #1. ¿Cómo se explica este fenómeno?

Corrector de ojeras Maybelline New York Instant Age Rewind

Lo primero que debemos decir es que las “imperfecciones” no son un sinónimo de problema. Si te sientes cómoda con ellas no es necesario que las trates, pero si quieres eliminarlas ya no eres presa de las arrugas, las ojeras u otros rasgos del rostro.

Tal como lo indica su nombre, el Instante Age Rewind tiene un efecto que retrocede el tiempo y quita años de edad a la piel. Su textura es líquida y reafirma el contorno de los ojos hidratándolo de forma muy potente. Cumple una triple función:

  • En la zona alrededor de los ojos disimula la pigmentación sanguínea
  • Reduce los signos de fatiga
  • Devuelve la iluminación al rostro y resalta el tono natural

No se trata de un simple maquillaje con color, sino que tiene una fórmula nutritiva que actúa directamente sobre la piel. Entre sus ingredientes principales se destacan las bayas de Goji y el Haloxyl, que son naturales y combinados además de devolver el color, reducen la inflamación y mejoran el metabolismo cutáneo.

Otra de sus grandes ventajas es que no hace falta ser una experta para aplicarlo. En la punta tiene una esponja recubierta de microfibras muy suaves para llegar a todas las imperfecciones. La única aclaración es que, si nunca lo has probado, comienza con poco porque puede salir demasiado líquido.

¿Por qué tiene tanto éxito el corrector de ojeras de Maybelline?

El aplicador no es el único motivo que lo hace tan especial. Otra de las explicaciones es que en Amazon siempre lo puedes encontrar por menos de 7 euros.

Pero las expertas suelen coincidir en que la clave de su éxito se explica con una sola palabra: multiusos. La magia de este simple borrador en mouse es que puedes darle tantos usos como necesidades tengas. Además de las ojeras y las arrugas se puede usar en otras partes del rostro, aplicar para darle un acabado natural, tapar las patas de gallo, unificar el tono, iluminar el lagrimal, definir las cejas, usar como prebase, aplicar sin maquillaje y brindar una cobertura modulable…

Lo más importante es no saturar la piel y usarlo no sólo para tapar, sino para tratar las ojeras.

La valoración de los usuarios

⭐⭐⭐⭐⭐ 4,4/5 con más de 27 mil valoraciones en Amazon. 

Más barato que en la mayoría de las tiendas, en el último mes se han vendido más de 2 mil sólo en Amazon España. “Cubre bien la zona del contorno de ojos, no reseca, buena textura. Cómodo y práctico al aplicarlo”, escribió Amirillys en agosto. No es el único país: desde Italia, Stephen comentó: “excelente producto, muy cómodo y práctico de usar. El color es perfecto y la textura es suave, deja la piel radiante y cubre bastante. Muy recomendable”.

Como no reseca, el corrector de ojeras top ventas de Maybelline New York es especialmente recomendado para mujeres de 50. Está disponible en 13 tonos.

Correctores de ojeras para las mujeres de 50

Si quieres probar otras alternativas, hicimos una selección con otros correctores de ojeras que hidratan y rejuvenecen. ¿Los conoces?

*Precios actualizados el 21 de octubre de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.