Las fiestas ya han quedado atrás y la mayoría debe regresar a sus obligaciones. En esta transición es habitual que el cansancio acumulado se haga presente en el rostro y afecte a cómo luces en el día a día.
Por suerte, desde que la cosmética se ha vuelto una industria al alcance de todas, hay soluciones para cada una de las situaciones. Si estás en esos días complicados, te traemos la solución: el Instant Age Rewind de Maybelline.
El famosísimo corrector tiene varios años y siempre se mantiene entre los más vendidos. No es una casualidad: se trata de un producto muy barato del que puedes echar mano en los días más agotadores.
Corrector de ojeras Maybelline New York Instant Age Rewind
Su primera función está claro que es corregir las ojeras y eliminar los rasgos del cansancio. Pero como ventaja adicional también logra un efecto rejuvenecedor con su textura líquida y una potente capacidad de hidratación.
El Instant Age Rewind también ayuda a disimular la pigmentación sanguínea, que puede aparecer en la zona de los ojos, y devuelve la luminosidad del rostro. Ese toque de color es especialmente valorado en invierno cuando el tono de la piel puede volverse amarillento.
Más allá de que luego apliques maquillaje o prefieras ir al natural, otro de los beneficios es que su fórmula contiene dos ingredientes vitales para reducir la inflamación y mejorar el metabolismo:
- Bayas de Goji: frutos con poder antioxidante, vitaminas y fibras naturales.
- Haloxyl: planteas herbáceas de Asia con un poder descongestionante para tratar bolsas y ojeras.
Su modo de aplicación es muy sencillo. Tiene una esponja recubierta de microfibras que debes distribuir por el rostro, especialmente en las zonas de imperfecciones. No es necesario que lo uses únicamente en las ojeras. Si nunca lo has probado o es nuevo, comienza con poco para evitar la salida de demasiado líquido.
En todas las tiendas siempre está disponible por menos de 10 euros y Amazon cuenta con la mayor variedad de tonos, ideal para comparar antes de escoger el indicado.
Además de corregir las ojeras, el borrador lo puedes utilizar para combatir las arrugas, unificar el tono o tratar otras imperfecciones. Es especialmente efectivo en zonas como las patas de gallo, el lagrimal en busca de un toque luminoso o las cejas para definirlas.
El consejo es evitar la saturación de la piel y aplicarlo como un tratamiento y no sólo para ocultar.
La valoración de los usuarios
⭐⭐⭐⭐⭐ 4,4/5 con más de 27 mil valoraciones en Amazon.
En el último mes se han vendido más de 4 mil sólo en Amazon España.
“Cubre bien la zona del contorno de ojos, no reseca, buena textura. Cómodo y práctico al aplicarlo”, escribió Amirillys. No es el único país: desde Italia, Stephen comentó: “excelente producto, muy cómodo y práctico de usar. El color es perfecto y la textura es suave, deja la piel radiante y cubre bastante. Muy recomendable”.
El corrector superventas hidrata sin cuartearse y por eso es el preferido de las mujeres de 50.
Otros correctores de ojeras bien valorados
Si quieres probar otras alternativas, aquí te traemos algunos de los que hemos probado en CLARA durante el último tiempo.
*Precios actualizados el 8 de enero de 2025.