Los años te dan experiencia y, sin saber cómo, incluso te pueden formar en un ámbito que ni tú sabías que podías controlar. De ahí a que mi compañera de trabajo, Silvia Zubiri, se haya convertido en toda una experta en cremas y perfumes. ¿La razón? Estuvo trabajando más de dos años en Druni y allí pudo ver de primera mano los productos que se agotaban de seguida, los que mejores valoraciones recibían y los favoritos de las mujeres de 60. Y en este último grupo, hay una crema antimanchas que arrasaba y que sigue haciéndolo. Antimanchas y baratísima, este producto sigue siendo uno de los favoritos entre la población, convirtiéndose en un éxito de ventas sin precedentes.
Solía pensar que el concepto de bueno, bonito y barato tan solo formaba parte de una utopía maravillosa que campaba a sus anchas en mi cabeza, pero con los años, me he percatado que realmente existe —aunque no tanto como me gustaría—. Con la única premisa de mantener la piel firme, elástica e hidratada, Silvia nos descubre cuál era la crema más vendida por su poder antimanchas.
Y es que seamos sinceras, aunque nos cuidemos la piel y la protejamos de los factores externos, con el paso de los años, las manchas, por desgracia, acaban apareciendo. A pesar de que existen muchos tratamientos de cirugía que ayudan a eliminarlas, lo cierto es que sus precios se alejan del presupuesto de la gran mayoría. Con la intención de lucir una piel luminosa con muy poco, esta crema podría convertirse en tu próximo salvavidas.
La crema barata y muy efectiva que elimina las manchas del rostro
Aunque todavía no se ha creado la crema que se convierta en la panacea, lo cierto es que hay productos que ayudan a ralentizar el paso de los años, a disminuir los signos y a contrarrestar los efectos del sol. De ahí a que la firma Bella Aurora lleve años arrasando con su crema facial de día, que es antiedad, con SPF 20, y proporciona un efecto antimanchas, anti-Arrugas y despigmentante. Bajo el nombre de Splendor 60, esta crema nace con la intención de redensificar el rostro. Por ello, ha sido desarrollada con activos antiedad y extractos naturales. Especial para pieles maduras, no nos extraña que fuera uno de los productos estrella en Druni entre las mujeres de 60.
Con la única intención de mantener la piel firme, elástica e hidratada, su precio, que ronda los 20 €, la convierte en un auténtico éxito de ventas. Se trata de una especie de tratamiento con efecto Lifting 3D que ayuda a estimular la producción de colágeno para combatir la pérdida de firmeza sucede con el paso de los años. Con una fórmula que cuenta con ácido hialurónico de doble peso molecular, la flor de Edelweiss aporta elasticidad a la piel. Además, contiene activos despigmentantes para las manchas oscuras.
El producto estrella entre la clientela de Druni
Hace unos días, Silvia me comentaba que las mujeres de 60 siempre iban a Druni a comprar el mismo producto (esta crema), y es que su poder antimanchas junto con su precio lo convertían en uno de los productos estrella. Aportando densidad y volumen a la piel, suele actuar especialmente en pómulos y cuello para redefinir el contorno facial. Por si fuera poco, sus activos ayudan a atenuar las manchas oscuras de melanina y lipofuscina.
Aunque la fuente de juventud eterna todavía no se ha encontrado (aunque tras ver los “nuevos” rostros de Lindsay Lohan, Madonna o Donatella Versace, esa afirmación pierde consistencia), su textura fundente y aterciopelada aporta hidratación, elasticidad y flexibilidad a la piel.