A todas nos gusta oír que aparentamos menos edad de la que tenemos. Pero que sea una realidad no solo depende de nuestra genética, sino de los cuidados que prodiguemos a nuestra piel. Una buena actitud ante la vida, los cuidados necesarios y unos hábitos saludables son una garantía para tener una piel perfecta y más joven de lo que dictamina nuestro DNI.
Más joven, más tiempo
El 87% de de las mujeres se considera “demasiado joven para ser percibida como mayor”. Si algo tenemos todas en común es la voluntad de mantener un buen aspecto, y para ello es primordial lucir una cara tersa y joven el máximo tiempo posible.
Haz nuestro test y descubre la edad de tu piel
Solo tienes que responder 16 preguntas muy sencillas y sabrás qué dice tu piel de ti. ¿Eres una de esas mujeres por las que no pasan los años o tu piel está evidenciando que necesitas hacer algunos cambios en tu ritual de belleza?
Tu mejor versión
Sea cual sea el resultado, en nuestra sección de belleza vas a encontrar los mejores artículos para cuidar tu piel, ya que hemos recopilado los consejos más efectivos de los mejores expertos del mundo de la belleza.