El tono Light de esta fórmula iluminadora que potencia el brillo natural de la piel se ha alzado como ganador de la categoría de Mejor Producto de Maquillaje de los Premios CLARA 2024. Y es que L'Oréal Paris Lumi Glotion permite obtener un cutis resplandeciente e hidratado con acabado natural, ya se utilice directamente sobre el maquillaje, en todo el rostro, o solo en zonas localizadas como los hombros, las clavículas y los puntos de luz faciales.
Su fórmula iluminadora proporciona un acabado natural efecto glow, con una agradable textura ligera y fácil de aplicar, que es apta también para pieles sensibles.
¿Qué destacamos de este producto?
- Puntos de luz: para aportar luminosidad al rostro, se aplica un poco de Lumi Glotion en el centro de la frente, en el tabique nasal, sobre los pómulos y en la barbilla.
- Agrandar la mirada: si se pone un toque bajo el arco de la ceja y en el lagrimal, realzaremos los ojos con un brillo especial.
Cristina Torquemada, Brand Advocacy Manager de L’Oréal Paris Makeup nos descubre los detalles de este producto premiado.
¿Qué características principales ofrece vuestro iluminador líquido?
Definiría Lumi Glotion como un producto muy versátil, que da respuesta al deseo de las consumidoras de seguir tendencias de maquillaje mundiales, como el famosísimo glowy makeup. Se puede utilizar como iluminador, para dar luz en diferentes puntos del rostro; como primer antes de la base de maquillaje, para un acabado glowy; como bronceador, usando los tonos más oscuros; o, incluso, como único producto de makeup, para lucir una piel saludable.
¿Para qué tipo de piel es adecuado el tono Light y qué potencia?
El tono Light (902) está pensado para pieles claras que quieran un efecto glow o, simplemente, iluminar zonas localizadas. Potencia la luminosidad natural del rostro para crear un efecto buena cara instantáneo. Las pieles un poco más oscuras también pueden utilizar este tono como iluminador para áreas concretas.
¿Qué otras tonalidades ofrece el producto y para qué pieles?
Se puede elegir el tono 901 (Fair), 903 (Medium) o 904 (Deep). Realmente, estos tonos se pueden utilizar en todo tipo de pieles, dependiendo del propósito con el que se vayan a aplicar. Por ejemplo, muchas usuarias de piel clara utilizan el tono más oscuro para lucir un efecto bronceado durante todo el año o para contornear el rostro. Aquellas con un tono de piel más oscuro utilizan un color más claro para iluminar ciertos puntos del rostro.
¿Qué ingredientes sobresalen en su formulación y qué aportan?
Lo más destacable de su fórmula es el poder de hidratación. Contiene ingredientes específicamente pensados para mantener la piel jugosa todo el día, como la manteca de karité, por ejemplo.
¿Se podría decir que es un producto makeup multifunción?
Sí, para mí lo importante es que funciona en todo tipo de pieles y nos da la oportunidad de jugar con nuestro maquillaje, desde un look más del día a día hasta un look de noche, gracias a sus múltiples formas de aplicación. Desde L’Oréal Paris, animamos a las lectoras a dar rienda suelta a su creatividad e incorporar Lumi Glotion en su rutina.