Silicea Kollagen Plus, Premio de la Redacción CLARA a I+D, es un tratamiento con colágeno que nutre la piel desde dentro. Con sabor a mango y sin azúcares añadidos, consigue una piel un 15% más elástica.
Se trata de unos prácticos sticks listos para beber a base de péptidos de colágeno para mejorar de forma duradera la densidad, la elasticidad e hidratación de la piel y ayudar a reducir visiblemente las arrugas. Para ello, contienen gel de silicio, péptidos de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, cobre y flor de loto.
¿Qué destacamos de este producto?
- Sus beneficios extra: además de conseguir una piel más firme, Silicea Kollagen Plus ayuda a mantener la salud del cabello, la piel y las uñas.
- La dosis: tomar 2 sobrecitos al día, entre comidas (1 sobre son 15 ml). Amasar el stick antes de consumirlo. Los sobres están listos para beber y no necesitan refrigeración.
- Muy práctico: su formato en stick lo hace fácil de llevar y proporciona la comodidad de poderlo tomar sin mezclarlo con agua.
Cristina Schaefer, directora de Laboratorios Dimefar, nos da todas las claves de este innovador tratamiento antiedad en forma de complemento alimenticio.
Cristina Schaefer, directora de Laboratorios Dimefar.
¿Qué aporta a nuestra piel este complemento alimenticio bebible?
Lo mejor de nuestro producto es que ha sido formulado para nutrir la piel desde dentro, llegando a su capa más profunda, donde las cremas cosméticas no penetran. Silicea Kollagen Plus aporta una combinación de ingredientes activos innovadores y con resultados basados en la evidencia clínica y científica. Con este tratamiento conseguimos que la piel se vea más firme, más fresca y con más vitalidad, ayudando a mantener el resplandor juvenil durante más tiempo. Los efectos se notan a partir de las 4 semanas de haber empezado.
¿Cuál es el activo principal del producto y qué consigue?
Nuestro activo clave son los péptidos de colágeno, una fórmula patentada con estudios clínicos. Los péptidos de colágeno ayudan a mejorar la densidad dérmica, aportando elasticidad e hidratación a la piel. Además, retrasan la formación de arrugas y mejoran su aspecto. El resultado es una piel un 15% más elástica.
¿Qué otros ingredientes destacan en la fórmula del tratamiento?
Silicea Kollagen Plus tiene una poderosa formulación de ingredientes activos. Nuestro ácido hialurónico es capaz de retener el agua en las células, las hidrata, las nutre y facilita la eliminación de las sustancias de desecho. Se puede notar la elasticidad en toda la superficie de la piel.
Otro ingrediente activo es el gel de silicio. Este mineral, que necesitamos obtener a través de la dieta, ayuda a la retención de agua y a la entrada de nutrientes en la célula. Presente en su forma coloidal, es una fuente biodisponible, facilitando su absorción.
Y para completar la fórmula, hemos añadido vitamina C, cobre y flor de loto. La vitamina C y el cobre protegen la piel del estrés oxidativo y son necesarios para la síntesis de nuevo colágeno. La flor de loto es el ingrediente final de la fórmula, símbolo de pureza, eternidad y juventud.
¿Para quién está recomendado?
A todas las personas que quieran cuidar su piel. Esta envejece con el tiempo, debido a la edad y la genética, pero también según nuestro estilo de vida, como puede ser la falta de sueño, el estrés, la exposición solar o largas jornadas laborales. Se puede tomar a cualquier edad y se recomienda un consumo prolongado del producto. Por ejemplo, en forma de tratamiento de entre 3 a 6 meses. De hecho, podría convertirse en un componente permanente de la dieta.
¿Es, además, un producto libre de conservantes?
Silicea Kollagen Plus es un producto sin alérgenos, sin conservantes ni colorantes. No contiene lactosa ni gluten, tampoco azúcares añadidos ni edulcorantes sintéticos.