Hay olores capaces de hacernos sentir como en casa. Desde hace años, la utilización de ambientadores, esencias y velas aromáticas se ha convertido en un elemento más indispensable cuando hablamos de la decoración del hogar. Este aporte sensorial convierte nuestro hogar en toda una experiencia. Letizia lo sabe y ha utilizado esta idea en las dependencias privadas de Zarzuela para hacer el palacio aún más acogedor. 

La reina Letizia es una mujer muy actualizada y siempre está al tanto de las últimas tendencias, y por supuesto, en esta ocasión no iba a ser menos, por ese motivo también incluye algunas esencias y velas aromáticas para dar más calidez a su hogar. La Navidad es una época mágica en la que los detalles lo son todo. Desde la decoración hasta los aromas que envuelven nuestro hogar, cada elemento contribuye a crear ese ambiente acogedor y especial. 

Letizia
Gtres

Las famosas velas navideñas se han convertido en un must que cada año consigue miles de likes en Instagram, y, lo mejor, es que también consiguen muchísimas sonrisas y buenas sensaciones cuando entramos a una habitación perfumada. Eso es lo que están disfrutando Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía en Palacio, puesto que hemos conocido cuál es la vela navideña de la asturiana que nunca falta en estas señaladas fechas. 

El olor favorito de Letizia en Navidad 

Aunque conocemos pocos detalles de la vida más privada de Letizia, lo cierto es que sí hemos podido descubrir cuál es su olor favorito en casa durante la temporada navideña. Se trata de un olor tradicional, internacional y que nos retrotrae a los momentos más familiares: el olor a galletas de jengibres recién sacadas del horno. Este olor, perfecto para estos días, se convierte en un gran aliado para potenciar al máximo el ambiente acogedor de la decoración navideña. 

Sabemos que este es su olor predilecto porque la Navidad pasada pudimos comprobar cómo apostaba por él en una de sus salidas de compras “secreta”. Acudió a Zara Home y escogió esta vela que sin duda nos lleva a disfrutar de un olor muy navideño pero sin perder la frescura, puesto que el jengibre le da un toque más fresco. Con notas de jengibre, canela y un toque dulce que recuerda al azúcar caramelizado, esta vela es el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo sofisticado.

Vela de Letizia en Navidad
Zara Home

Esta vela se creó como edición especial para las fiestas del pasado año, pero su éxito ha sido tal, y está disponible hasta en palacio, que la forma ha decidido volver a producirla este año y ya está disponible en sus centros, y en su web, a un precio de 17,99 €. Con ella “Se crea una atmósfera cálida y acogedora con esta dulce fragancia”, explican desde la propia firma.

Recuerdos de “momentos en familia”

Esta vela ha conquistado no solamente a Letizia, sino también a todas las personas que buscan rememorar en su hogar momentos en familia. La tradición de hacer galletas con tu madre o tu abuela, cuando somos pequeños, o al revés, disfrutando con los peques de la casa cuando tenemos hijos. Durante las fiestas se tiene más tiempo libre en casa, y con los peques y hacer actividades en la cocina es siempre un acierto entretenido y sabroso.

Es por eso que esta vela navideña que Letizia ha integrado en Zarzuela es una de las favoritas, no solo de la ‘royal’, sino de miles de personas por todo el mundo, porque tiene el superpoder de llevarnos directamente, a través del olfato, a recordar momentos divertidos y emotivos en familia. En este caso, la vela navideña se convierte en un ejemplo perfecto de cómo un pequeño detalle puede transformar un espacio en una acogedora experiencia.

Felicitación Real Navidad 2016
Casa Real

Felicitación Navideña de Felipe y Letizia en el año 2016

Una propuesta que te acompaña en casa 

Además, lo mejor de esta vela y su característico olor es que puede acompañarte casi por toda la casa. Mientras que hay algunas con olores que encajan en una u otra habitación, haciendo que otras estancias queden desangeladas, lo cierto es que esta vela de galletas de jengibre es perfecta para todas las habitaciones, ¿por qué? Porque es un olor que, cuando se produce naturalmente mientras se cocinan las galletas, también llega a todos los espacios. 

Una perfecta idea de regalo 

Y por último, además de ser una pieza estrella para decorar tu hogar, de forma visual y olorosa, lo cierto es que esta vela de jengibre, que es la favorita de la reina, también es una excelente opción como regalo navideño. Su envoltorio elegante y su aroma, que conquista al mundo al completo por ser un concepto capaz de llegar a todos los corazones, la convierten en un regalo perfecto para familiares, amigos, o personas con las que tenemos algún compromiso, pero no son del todo cercanas.

Y, ¿por qué no? También puede ser incluso un maravilloso autorregalo para darte un capricho esta Navidad y convertir tu hogar en un cálido refugio donde descansar de estas ajetreadas fiestas.  Así que ya sabes, si estás buscando esa idea estupenda para sorprender en estas fiestas, aquí tienes una propuesta ideal. La vela favorita de Letizia está al alcance de todos y promete llenar tus fiestas de un delicioso olor.