Hace un año desde que la Casa Real Británica publicó, a través de su perfil de Instagram, una de las imágenes más polémicas del año: la famosa foto familiar por el Día de la Madre. Por aquel entonces, todavía no se había hecho público que Kate Middleton padecía cáncer y, aunque ya llevaba un tiempo alejada del foco mediático, las hipótesis de manipulación y engaño de la fotografía, no tardaron en aparecer.

A pesar de que la polémica ya ha quedado en el olvido tras la recuperación de la royal, Kate Middleton se ha alejado de los posados familiares en el palacio de Kesington y ha preferido felicitar el Día de la Madre a sus seguidores de otra forma. Ni sus hijos, ni tampoco el príncipe Guillermo... ni ella misma. Kate Middleton ha optado por una felicitación muy distinta en este Día de la Madre del Reino Unido. Y es que, a pesar de que en España siempre coincide con el primer domingo de mayo, el Día de Madre se adelanta al 30 de marzo para los británicos.

Kate Middleton
gtres

Un post enfocado en la naturaleza, en el que solo se ven sus manos y que podemos interpretar de infinidad de formas. Analizamos la invitación y te contamos todos sus detalles. 

LA INVITACIÓN MÁS INESPERADA DE KATE MIDDLETON EN EL DÍA DE LA MADRE

A pesar de que nos tiene acostumbradas a mostrarnos una postal de familia en redes sociales para felicitar el Día de la Madre en el Reino Unido, en esta ocasión, Kate Middleton ha preferido dar un giro a dicha felicitación. La royal ha querido que sea la madre naturaleza la que protagonizase su post,  dejando claro que  “Durante el último año, la naturaleza ha sido nuestro santuario. Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza y reconozcamos cómo nuestro vínculo con el mundo natural puede ayudarnos no solo a nutrir nuestro ser interior, sino también a recordarnos el papel que desempeñamos en el rico entramado de la vida”, escribía.

 

Un video protagonizado por el mar, el viento, las montañas, dos perritos que pasean por el campo, una mariquita que camina por una rama... y tan solo sus manos apoyadas en árbol. Una imagen que refleja la paz y la conexión con la naturaleza, y para la que Kate Middleton apostó por un vestido túnica, con acabado rústico, que se percibe con discreción en el video y encaja genial con la estética del vídeo. Se trata de una creación sencilla, que nos recuerda al vídeo con el que anunciaba que había finalizado la quimioterapia, el pasado mes de septiembre, y con el que nos queda claro que la naturaleza es esencial para ella.  

LA NATURALEZA, VITAL PARA KATE MIDDLETON

Hace unas semanas, durante el Día Mundial contra el Cáncer, publicó otro post en el que paseaba con el príncipe Guillermo por Windsor. Además, en verano ya había reconocido que el contacto con la naturaleza la estaba ayudando a superar su enfermedad, ya que conocía el poder de la madre tierra para contribuir en el nuestro desarrollo, bienestar y en la salud física y mentar. Tanto es así que hasta ha ayudado a lanzar el Proyecto de Naturaleza Urbana del Museo de Historia Natural.

Y es que, a pesar de que nos queda claro que Kate Middleton tiene una gran conexión con la naturaleza y estar en un entorno con campo ha sido vital para su recuperación, el Día de la Madre siempre ha sido muy especial para ella y lo ha felicitado de infinitas maneras a través de las redes sociales, preparando pasteles, mostrando a sus pequeños o haciendo homenaje, incluso, a Diana de Gales. Este año, sin embargo, ha preferido darle un enfoque mucho más discreto para ir incorporándose poco a poco a la vida pública. 

Además, con motivo de que ya finalizado su tratamiento contra el cáncer y que el Día de la Madre coincide con el inicio de las vacaciones escolares en el Reino Unido (y con el cumpleaños del príncipe Harry), estamos seguras de que la Kate Middleton no dudará en pasar unos días en el campo junto a su familia. Es probable que se trasladen a Anmer Hall, su casa de vacaciones en Norfolk, en un entorno rodeado de naturaleza en el que podrán disfrutar de infinidad de actividades al aire libre.