Ana Cristina Portillo se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su vida. La hija pequeña de Sandra Domecq está a punto de entonar el "sí, quiero" y sellar su amor con su prometido, Santiago Camacho, tras siete años de relación. Pero antes de que llegue este gran momento, tocaba celebrar la pedida de mano. Este fin de semana, Ana se ha reunido con sus hermanas y amigas en casa de su padre, el fotógrafo Fernando Portillo. Tal y como hemos podido ver en redes sociales, ha sido una celebración sencilla, y donde lo importante ha sido celebrar el amor y estar en buena compañía. Eso sí, los ramos de flores y el champán no han faltado. Hay que destacar que Ana mantiene una fuerte relación tanto con Bertín Osborne como con sus hijas desde hace años.

El cantante ha manifestado en más de una ocasión que "Ana es una hija más". Sin embargo, el artista está atravesando un momento de lo más complicado a nivel personal con la paternidad de su hijo en común con Gabriela Guillén, algo que, sin duda alguna, le habrá impedido disfrutar de esta última celebración familiar.

 

LA FUERTE UNIÓN ENTRE ANA CRISTINA PORTILLO Y SUS HERMANAS

Eugenia Osborne compartía en sus redes sociales lo bonito y especial que había sido el día que habían vivido todos juntos. “Ayer fue un día muy especial. Aunque nos faltaron personas muy importantes, estuvo lleno de alegrías y celebración. Enhorabuena. Y gracias a Fernando Portillo, el mejor anfitrión que podíamos tener”, compartía la hija de Bertín Osborne en su cuenta de Instagram junto a unas instantáneas del momento.

No cabe duda de que el recuerdo de su madre habrá estado más que presente. Sandra Domecq falleció a la edad de 51 años en el año 2004, víctima de un cáncer. Aunque en las palabras de Eugenia también podríamos ver un mensaje por la ausencia de Bertín, que no aparece en ninguna de las fotografías publicadas por su hija.

A lo largo de todos estos años hemos podido comprobar que las tres hijas del primer matrimonio de Sandra Domecq con Bertín Osborne mantienen una fuerte y sólida relación con Ana. Prueba de ello es que incluso Claudia, la hija pequeña del cantante, está asesorando a Ana para el gran día de su boda. Según hemos podido conocer, el vestido de novia ha sido obra del diseñador Jorge Acuña.“Me estoy dejando ayudar mucho por ellas, la que más ideas me da es Claudia porque se casó hace poco y lo tiene más reciente”, confesaba Ana en la revista ¡Hola! La boda será el próximo 28 de septiembre. La ceremonia se llevará a cabo en la Catedral de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Entre algunos de los entresijos del enlace, sabemos que el padre de Ana Cristina será el padrino y que, tras la misa, tendrá lugar la celebración en la finca Santiago, propiedad de los abuelos de la novia, Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams.

 

En el peor momento de Bertín Osborne

Como hemos mencionado, aunque esta pedida de mano es todo un motivo de alegría para la familia, lo cierto es que la situación actual que atraviesa el cantante no es muy idílica que digamos. El artista se encuentra ahora mismo en un momento muy delicado, sobre todo tras emitir un comunicado donde anunciaba que se haría cargo de su hijo con Gabriela Guillén. "Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor", rezaba dicho comunicado.

Tras unos meses muy difíciles, donde la situación mediática ha sido prácticamente desmedida, y su nombre ha acaparado un sinfín de polémicas, Bertín considera que " es imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé".

Ahora, el artista quiere rectificar, especialmente tras las duras palabras que tuvo con Gabriela cuando se destapó que estaba esperando un hijo de él. Sobre esto, el presentador mantiene que no fueron las más adecuadas".  "Quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor", afirma. De esta manera, Bertín entona el "mea culpa" con sus últimas palabras. "Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", concluía. Tras esto, el artista ha permanecido en silencio y sin querer alimentar más la vorágine mediática que hay sobre él. Por el momento, no ha vuelto a pronunciarse y parece que piensa seguir al margen de todo.