A pesar que, desde que terminó el programa 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez dejó de ser la cara más visible de Telecinco, el comunicador pronto supo encontrar de nuevo su hueco en la pequeña pantalla, presentando y participando en infinidad de programas de la cadena de televisión. Espacios que llenan su agenda laboral y de los que descansa en su casa de Madrid.
Jorge Javier vive en una lujosa casa cerca del centro de la capital, en la urbanización La Florida, que se encuentra en el distrito de Moncloa-Aravaca. Se trata de una vivienda de 700 metros cuadrados, dentro de una gran finca de 2000 metros cuadrados, con piscina y un gran jardín donde pasa el tiempo con sus galgos y con su burrito, Fortunato, que pasea por las calles de la urbanización como si se tratase de una mascota más.
Tan exótica como elegante, la casa de Jorge Javier Vázquez está diseñada con un indiscutible estilo clásico y matices orientales, equipada con todo tipo de comodidades y conquistada por sus perros, que se sienten como reyes en cada rincón. Nos colamos en ella para contante cuales son las estancias favoritas del presentador. ¡Descúbrela ya!
ASÍ ES LA CASA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN MADRID
Amplia, espaciosa y con una gran entrada de luz natural, así es la casa de Jorge Javier Vázquez en Madrid, un refugio de paz rodeado de campo y protagonizado por un gran salón abierto, desde el que se sube a la planta superior.
EL SALÓN
Las paredes son blancas, los suelos son de azulejo beige, con acabado brillante y a tono con los sofás y sillones, que aportan amplitud a la estancia y contrastan con los muebles, en madera negra oscura, que dan un toque clásico a la estancia. Una gran televisión decora una de las paredes, adornadas con vitrinas y cuadros. Unas cortinas beige, por último, regulan la entrada de luz en la estancia.
EL BAÑO
Al igual que su personalidad, la casa del presentador está llena de contrastes, que nos hacen transportarnos, en tan solo unos pasos, del salón más clásico al baño árabe, que da un toque exótico al hogar. Azulejos, grifería dorada... y hasta un salón árabe en el pasillo, con grandes ventanales, ideal para tomar el té o, simplemente, para pasar una tarde de lectura o un rato de relax.
LA COCINA
Con un diseño más moderno, muebles blancos lacados como protagonistas (que dan gran espacio de almacenaje a la estancia) y una gran isla central con vitrocerámica y campana extractora, fregadero con grifería plateada y un escurreplatos, así es la cocina del presentador. Cuenta con un gran ventanal, con acceso directo al jardín y una mesa con sillas, ideal para disfrutar de las comidas con la mejor luz natural.
EL DESPACHO
Volviendo al estilo clásico nos encontramos con el despacho, diseñado con suelo y paredes blancas, que le dan un toque moderno y contrastan con los muebles antiguos. Un gran ventanal da acceso a la terraza, pero unas cortinas rojas de terciopelo regulan la luz, aportando intimidad a la estancia y dándole un toque muy exótico.
EL GIMNASIO
De nuevo con vistas al jardín, el gimnasio del presentador está equipado con todo tipo de máquinas con las que trabajar fuerza y musculatura. Además, está diseñado con un suelo de moqueta roja en el que sus galgos aprovechan para descansar.
EL DORMITORIO
A pesar de que no tenemos demasiados detalles del dormitorio del presentador, vemos a la perfección que el estilo clásico es el que predomina en la estancia. Está protagonizado por un cama de matrimonio, con un gran cabecero clásico de madera de roble, decorada con textiles blancos, que dan un extra de luz y frescura al cuarto.
LA TERRAZA Y LA PISCINA
La terraza de Jorge Javier Vázquez cuenta con una gran zona de sombra creada por unos toldos blancos. Está amueblada con una mesa con sillones de mimbre y cojines blancos, decorada con un jarrón con flores. No obstante, cuenta con otra zona con una mesita y dos butacas. Y también con tumbonas para tomar el sol.
La zona de la piscina, por último, cuenta con tumbonas con cojines blancos, en las que el presentador disfruta de sus tardes de verano con un buen libro y la compañía de sus mascotas. Además, está protegida con una cubierta automática, perfecta para mantener el agua en buenas condiciones durante la noche o las tardes de viento y tormenta, evitando que termine llena de hojas e insectos.
Estas son algunas de las estancias que hemos podido conocer de la casa de Jorge Javier Vázquez, un templo de relax cubierto de naturaleza en la que el el estilo clásico y el oriental se fusionan creando una mezcla única.