Tras el esperado regreso del programa 'Caiga quien Caiga', el nombre de Santi Millán, nuevo presentador del programa junto a Lorena Castell y Pablo González Batista, vuelve a sonar con fuerza dentro del mundo mediático.

Y es que, con su nuevo puesto en televisión, la curiosidad sobre su vida personal se ha disparado. Ahora, todos los que siguen el programa quieren saberlo todo sobre Santi Millán, desde sus proyectos profesionales hasta los detalles de su vida privada. Y hoy, vamos a centrarnos en uno de los aspectos más comentados: su impresionante ático en Madrid, donde vive junto a su mujer, Rosa Olucha, y sus dos hijos. Un refugio lleno de personalidad, estilo y detalles que reflejan el gusto y la esencia de Santi y su familia.

Santi Millan y Rosa Olucha
Gtres

Nos colamos en la casa de Santi Millán y Rosa Olucha para contarte todos los detalles foto a foto. Desde su impresionante terraza de estilo 'chill-out', pasando por su gran vestidor junto a la habitación principal y terminando en su cocina blanca de estética minimalista. ¡No te lo pierdas!

El salón de Santi Millán y Rosa Olucha

Aunque el presentador no suele compartir muchos detalles sobre su hogar, su mujer sí es más propensa a mostrar su vivienda a través de sus redes sociales. Eso sí, siempre de manera discreta.

En estas imágenes que compartió Olucha mientras practicaba yoga, podemos ver cómo es el salón. Una sala amplia que permite a la realizadora de televisión realizar todo tipo de deporte sin ningún inconveniente. Esta destaca por contar con una decoración simple y minimalista con pocos muebles en la que una gran estantería XL llena de libros y fotografías de familia se convierte en el principal foco de atención.

casa santi Millán
@rosaolucha

En cuanto a su sofá, se trata de un 'chaise longue' en color tierra de lo más sencillo que no busca ser lujoso pero sí cómodo y acogedor. Su diseño informal se adapta perfectamente al ambiente del salón, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del día a día sin complicaciones.

La cocina de Santi Millán y Rosa Olucha

cocina santi Millan
@rosaolucha

Quizás se trata de uno de los rincones de la casa menos compartidos en las redes sociales del matrimonio. Sin embargo, rebuscando hemos podido dar con esta fotografía en la que podemos ver que se trata de una cocina blanca y sencilla, con todo tipo de compartimentos perfectamente organizados. Esta cuenta con un diseño limpio y funcional que refleja a la perfección esa estética minimalista que caracteriza otras estancias como el salón, ideal para quienes buscan un espacio práctico y cómodo.

El vestidor de Santi Millán y Rosa Olucha

Aunque la cocina no es un lugar de la casa del que suelan presumir demasiado, el vestidor sí parece ser una de las zonas preferidas de Olucha.

Allí, la realizadora ha compartido varios de sus inspiradores looks, mostrándonos el gran espejo de cuerpo entero que se encuentra entre dos muebles de vestidor blanco. En el reflejo, podemos ver la ropa a la vista, mientras que justo enfrente se encuentra un gran cuadro de colores vibrantes que le da un toque artístico y único al espacio.

La terraza de Santi Millán y Rosa Olucha

terraza santi Millan
@rosaolucha

Sin duda, la estancia más espectacular de la casa de Santi Millán y Rosa Olucha es la terraza. Una zona exterior con múltiples plantas, a la que se accede desde el salón, y en la que pueden disfrutar de largas jornadas al sol.

Su diseño de estilo 'chill-out' se refleja en el suelo de madera, que armoniza perfectamente con el sofá de terraza con cojines blancos y las hamacas a juego. Además, cuenta con una pequeña zona de césped artificial, creando un espacio acogedor y relajante.

Aunque lo mejor es, sin duda, la piscina de aguas turquesas que, a pesar de ser de un tamaño compacto, se convierte en el centro de atención y el lugar ideal para refrescarse en los días más calurosos de la capital.

Y este es el ático de Santi Millán y Rosa Olucha, un hogar que refleja su estilo personal: sencillo, acogedor y lleno de detalles que lo convierten en un refugio perfecto para relajarse.