Como dice la famosa canción de Luis Miguel: “Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla. Y bebo, sorbo a sorbo, tu mirada angelical” y estamos seguros de que esto ha sido parte de lo que pasó en la cita íntima y privada que el Sol de México ha tenido en Marbella. Si no, que se lo digan a Paloma Cuevas, que seguro que poder vivir estos momentos en primera persona no solo debe ser mágico, sino también tremendamente romántico.
Ha llegado el momento de descansar. Tras una extensa y multitudinaria gira por todo el mundo, y, concretamente, durante este verano, por España, Luis Miguel ha decidido acabar por todo lo alto en uno de los lugares donde mejor descansan los celebrities: Marbella. Allí, además, ha podido disfrutar de una exclusiva y secreta cita con su pareja que ha revolucionado la costa malagueña.
Los tres conciertos de lujo en Marbella
La esperada gira de Luis Miguel no ha parado de llenar estadios a lo largo de todo el mundo durante estos meses. Tras varios años en silencio, el artista ha decidido volver por todo lo alto demostrando por qué fue y es uno de los cantantes latinos más importantes de la historia de la música. Durante verano, ciudades como Madrid o Córdoba, entre muchas otras, han podido disfrutar del directo del artista, conquistando a crítica y público.
Tres de las citas más esperadas de su agenda en España, y que cerraban su gira por este verano, son las que dedicaba al festival Starlite en Marbella. Es uno de los lugares donde los artistas se sienten más cómodos, ya que, además de estar ubicado en un lugar de ensueño, se convierten en conciertos de lujo. ¿Y lo mejor? Que te permite disfrutar de la Costa del Sol en su momento cumbre, el verano. Por ese motivo, Paloma Cuevas también ha acompañado al cantante en estas fechas tan especiales. ¿Y después del trabajo? Pues tocaba el descanso. Hemos podido conocer que la pareja ha vivido una romántica noche gracias a la exclusiva de la periodista Paloma Barrientos, que lo ha explicado en Vanitatis.
Una noche muy romántica especial
Además del tiempo que han pasado juntos en la casa que están disfrutando en una urbanización privada en una zona de lujo del municipio malagueño, han querido también darse algún capricho de pareja. Y esa es la cita que cuenta la periodista: "Luis Miguel y Paloma acudieron al restaurante del Marbella Club Hotel. Una cena para dos en la terraza del reconocido establecimiento que fundó el príncipe Alfonso Hohenlohe en los años 70.
Allí, para disfrutar aún más juntos y en privado, aunque es uno de los locales más transitados durante estas fechas en la zona, y donde se reúnen decenas de celebrities de todo el mundo, decidieron escoger una mesa discreta y alejada de la zona de tránsito pero sí visible para todos los asistentes al local. Fueron alrededor de tres horas de cena, bajo las estrellas, y sin recibir ninguna molestia ni por parte de ningún fan, así que aplicaron todo el tiempo para estar, frente a frente y compartiendo intimidad, incluso estando entre tanta gente. “Durante toda la cena, eran el reflejo de una pareja enamorada, compartiendo platos y risas. Además, brindaron con vino tinto, por el que Luis Miguel siente cierta preferencia”, explica Barrientos.
Cada vez más presencia “pública”
Parece ser que este es uno de los planes favoritos de la pareja durante sus vacaciones, puesto que no es la primera, ni la segunda vez, que disfrutan de él: “No obstante, no era la primera vez que los novios acudían al local, ya que, días antes, habían repetido dos veces más y siempre solos”, expone la periodista del corazón. Indicando que tres años después de confirmar su relación no solamente ya no se esconden, sino que están orgullosos de mostrarse juntos, algo que podría hacer que dieran un paso más: “Es muy posible que pronto veamos un reportaje donde aparezcan los dos, ya que han pasado tres años desde aquel verano y ahora no hay nada que esconder, aunque nunca lo hicieron”.
Las vacaciones en Marbella del mexicano y la cordobesa
Desde el pasado 3 de agosto, cuando acabó su gira española, y hasta el día 22 de agosto, cuando tendrá que volver a su país para volver a actuar, en esta ocasión en Monterrey, el Sol de México ha decidido quedarse disfrutando de la Costa del Sol. “Ha elegido la urbanización La Zagaleta, en Málaga, para descansar junto a Paloma Cuevas y su familia”, explicaba la periodista del corazón, aunque indicaba que parecía que al principio preferirían “desaparecer”: “Hubo un momento en el que se barajó la posibilidad de que la pareja eligiera un destino exótico para perderse por el mundo, pero parece que finalmente no ha sido así.”
Al final, disfrutando del buen tiempo de Málaga y la exclusividad de Marbella, han decidido estar tranquilos allí, pero sin ocultarse o permanecer en secreto, ya que se sabe que no han dudado en salir a cenar con diferentes amigos, y muy famosos: “Acudieron a cenar con José Luis López, el Turronero, después con Antonio Banderas”, explicó Barrientos. No sabe duda de que está siendo un verano muy especial para la pareja que, ya consolidada, y mucho más tranquilos que durante los primeros meses en los que todos los focos estaban mirando hacia ellos, pueden disfrutar del descanso y su amor sin esconderse y de una forma mucho más natural y distendida.