Los últimos años de Sara Carbonero han sido especialmente complicados. En mayo de 2019 fue diagnosticada de un tumor maligno en el ovario, una enfermedad a la que le plantó cara con valentía y por la que recientemente ha lanzado una significativa reflexión: "Si salimos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños, ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz", compartía a través de sus redes sociales.
Dos años después de recibir la peor de las noticias en cuanto a salud y a su recuperación, su relación con Iker Casillas se rompió en mil pedazos y ambos emprendieron sus vidas por separado pero enfocados en la crianza de sus dos hijos en común: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora hemos hecho", confirmaban a través de un comunicado en redes después de que la revista Lecturas adelantara la noticia.
Pero ahora, su vida ha dado un cambio radical y su situación es completamente distinta a años atrás. Sara Carbonero sigue enfocada en sus proyectos profesionales, algunos de ellos ligados a Isabel Jiménez, a la que cariñosamente se dirige como su 'comadre', y ha rehecho su vida junto Nacho Taboada, el músico con el que ha recuperado la ilusión. Y ahora, nos hemos colado en la casa en la que la pareja podría estar viviendo su romance de más de un año. Una casa como mucha personalidad y en el que el estilo 'slow' no puede faltar.
La casa de estilo boho de sara carbonero
Sara Carbonero reside en una vivienda ubicada en una exclusiva zona de la capital en la que tanto ella como sus hijos gozan de una gran tranquilidad y de multitud de zonas verdes. Y desde Clara Corazón nos hemos recorrido alguna de las estancias de este hogar con tanto encanto y en el que la música ocupa una parte fundamental.
un gran sofá en el que relajarse
Tras recorrernos a fondo su perfil oficial de Instagram, hemos encontrado uno de los rincones en los que Sara Carbonero busca la paz y la tranquilidad. Se trata de su salón, en el que observamos un sofá muy confortable de color gris claro a juego con las cortinas. Se trata de una zona cálida, por la que entra una gran luz gracias al ventanal por el que se puede ver la zona exterior de la vivienda.
Sin embargo, el mayor atractivo de todos, es la guitarra que aparece en la parte derecha de la fotografía. Se trata de un instrumento con el que la periodista ha dejado claro que la música es su gran pasión, un detalle con el que se siente muy conectada a Nacho Taboada, músico de profesión.
un comedor nada sobrecargado
Tal y como podemos observar en este momento tan íntimo protagonizado con uno de sus hijos, Sara Carbonero ha decidido no sobrecargar las paredes de su hogar. Ha mantenido el diseño limpio y blanco, algo con lo que ha conseguido dar una mayor amplitud a esta zona en concreto como es el comedor. Tan solo le ha sido necesario hacerse con una mesa y una sillas para disfrutar de dulces veladas con sus pequeños y también con su familia y su círculo más íntimo de amistades, e incluso citas románticas junto a Nacho Taboada en el calor del hogar.
Una pared de pizarra para los pequeños de la casa
Martín (de 10 años) y Lucas (de 7) son dos de las personas más importantes para Sara Carbonero. Sus dos hijos en común con Iker Casillas son sus mayores tesoros y este hogar también está adecuado a sus necesidades. La periodista quiere que sus pequeños saquen a relucir toda la imaginación que llevan dentro y ha reservado una de los espacios de esta gran vivienda para colocar una pared de pizarra. Un material gracias al cual los hermanos pueden pintar y mostrar sus buenas dotes haciendo dibujos. La periodista, muy orgullosa, ha compartido recientemente vía 'stories' un de sus últimas creaciones. Un paso al frente con el que confirma cómo de divertidas son sus tardes.
Unas escaleras de TARIMA DE maderA
Sara Carbonero es muy activa en redes sociales y en una de sus últimas publicaciones nos desveló otro de los rincones de su residencia habitual. Aunque no ha mostrado cómo están divididas las estancias, gracias a esta gran escalera de tarima de madera se puede acceder a la parte de superior donde seguramente se encuentren los dormitorios, tanto el principal como el de Martín y Lucas. Este elemento nos vuelve a dejar claro que no hacen falta grandes lujos para dar un toque más hogareña a esta casa que respira un estilo más bien minimalista.
Un dormitorio desenfadado y relajado
Aunque no ha mostrado grandes detalles del dormitorio principal, tan solo nos ha bastado una imagen de un momento de relajación leyendo un libro para darnos cuenta que estilo desenfadado, como siempre tirando a 'boho', ha llegado a este cuarto en el que se olvida del mundo. El edredón de color blanco resulta muy especial, relajante y práctico, perfecto para disfrutar de un sueño placentero y reparador.