Se acercan unos momentos tremendamente especiales para todos y queremos llenar nuestra casa de elementos festivos para sentir muy presente la Navidad. Si no, que se lo digan a Ángeles Blanco y Vicente Vallés, que han sido muy rápidos y a principios de diciembre ya han colocado todos sus adornos en su especial salón. Estas próximas Navidades se prevén muy intensas para la familia de periodistas y presentadores, puesto que tienen proyectos ilusionantes por delante.
Mientras celebran en familia, la presentadora tendrá que volar muy lejos de su hogar en Madrid para un momento muy especial. Y es que Mediaset la ha escogido para que sea la encargada de presentar la retransmisión de las campanadas 2024-2025 en Canarias. Estará acompañada de Ricardo Reyes y esto demuestra lo importante de su presencia en la cadena.
Pero hasta ese momento, pretenden disfrutar de los momentos festivos dentro y fuera de casa, como hemos podido ver en sus redes sociales en las que ya han compartido cómo será su diseño de árbol de Navidad para este año que acaba.
Un momento en familia y “muy pronto”
Si algo destaca en la decoración de Navidad es que siempre se busca que sea muy brillante. Y así ha sido en la casa de Ángeles Blanco y Vicente Vallés donde, en una zona de su increíble y acogedor salón, han montado su árbol de Navidad lleno de luz. Y si algo también define estas fiestas es la importancia que toma el pasarlo en familia. Y así ha sido en casa de los periodistas.
Este momento que disfrutaron el pasado domingo y que decidieron compartir con todos sus seguidores en redes sociales, ha sido muy especial, puesto que estaban juntos compartiendo risas. De hecho, el hijo de la pareja, Daniel, que ahora tiene 11 años, ha sido el encargado de culminar la decoración del abeto con la mítica estrella dorada que corona esta decoración tradicional. Seguro que ha sido un momento muy especial para él.
“Aunque la fecha habitual suele ser el próximo puente, cada vez son más los que prefieren adelantarse e iniciar el mes de diciembre montando el árbol, como ha sido el caso de Ángeles Blanco (52 años) y Vicente Vallés (61 años)”, según explica Sergio Rapado en la revista Lecturas.
Mucho brillo y un color protagonista
Como decíamos, la luz y el brillo son fundamentales en las decoraciones de Navidad. Como vemos, el árbol de Navidad de Ángeles Blanco y Vicente Vallés es un modelo clásico y que parece natural. Con un tradicional tono verde oscuro, es perfecto para utilizarlo cada año y reciclarlo con diferentes decoraciones.
Para estas fiestas de 2024, la familia han decidido decorarlo con un montón de bombillas doradas, que van en sintonía con el resto de decoraciones, convirtiendo el color dorado en el gran protagonista. Es un color indispensable en estas fiestas y, en esta ocasión, además, encaja a la perfección con el salón sencillo pero sofisticado de los presentadores.
Decoraciones como guirnaldas, bolas en los mismos tonos y espumillón o guirnaldas son de este mismo color, consiguiendo un árbol de Navidad engamado y muy elegante. Destacan algunas decoraciones en blanco, como unos colgantes en forma de angelito. Y otros que parecen apliques naturales, como piñas, que dotan de dinamismo al conjunto.
Cambiando el color cada año
Este año vemos que la decoración del árbol de Ángeles Blanco y Vicente Vallés está centrada en el color dorado, pero hemos podido comprobar, también gracias a sus publicaciones en redes sociales, cómo la familia decide ir cambiando cada año el color protagonista del salón. En ocasiones anteriores apostaron por un curioso árbol decorado en azul, que no es el típico color que asociamos a los festejos navideños, mucho más vinculados con el rojo, dorado o blanco.
Esta es una tradición muy presente en muchísimas casas donde cada año la decoración se enfoca y evoluciona de una manera diferente, para así marcar distancia entre años y poder seguir sorprendiendo a todos. Es normal contar con varias decoraciones diferentes que, con algunos elementos comunes y genéricos, como el árbol, la iluminación, y las piezas más especiales, nos permiten ir cambiando cada año un poquito la decoración navideña.
Perfecto para el salón moderno de la familia
Esta idea de ir cambiando el árbol, es perfecta para la filosofía de la pareja, que ha decidido establecer la decoración de su salón mezclando elementos clásico y modernos, pero todo muy actualizado. El color blanco domina paredes, techo y la mayoría de los muebles, complementado con un suelo de madera clara que amplifica la claridad del espacio.
Los ventanales con marcos negros y elementos decorativos estratégicos generan contraste, mientras que los toques de color, como un sofá azul capitoné o una mesita central, junto a plantas y objetos personales, aportan calidez y personalidad. Además, una chimenea encastrada en una columna blanca, flanqueada por estanterías de obra, se convierte en un punto focal que equilibra funcionalidad y estética.
La decoración se completa con elementos que maximizan la comodidad, como un gran sofá de polipiel blanco y enormes alfombras de pelo largo en gris claro, ideales para los días de invierno. Estas alfombras cubren casi toda la estancia, reforzando la sensación de calidez y confort en este espacio que combina estilo clásico y modernidad, ofreciendo un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del hogar.