La primera vez que me explicaron que el mundo de la moda era cíclico, miré incrédula a la persona que me lo estaba narrando. Sin embargo, con los años, me percaté de toda la verdad que se escondía tras sus sabias palabras. Llámalo cíclico o llámalo efecto boomerang, pero las tendencias van y vienen de manera intermitente. De ahí a que este otoño/invierno 2024-2025 vuelva a nuestras vidas una chaqueta que lleva varias décadas entre nosotras: la de estilo bomber. Si en los años 70 Marta Stewart la llevaba con soltura y en los 90 esta prenda no estaba muy bien vista, con los años la volvimos a ver con mejores ojos. Hace unas temporadas Demna Gvasalia volvió a viralizarla de la mano de su firma Vetements e hizo lo mismo con Balenciaga. Esta temporada esta forma se presenta más recatada, más elegante y más atemporal, y Pedro del Hierro nos enamora con su versión rebajada semanas antes del Black Friday.

El furor por esta silueta no conoce clases ni estilos e incluso Gaia Repossi ha caído en la tentación de lucir un diseño de este calibre. Para muchas amantes de la moda, el último viernes de noviembre tienen una cita con su tienda favorita: celebrando “el viernes más negro” del año, se aprovechan de los descuentos de las marcas para comprar todo aquello que necesitan, anhelan o tienen en la lista de Navidad. Sin embargo, Pedro del Hierro se adelanta a ese evento y rebaja esta chaqueta tipo bomber que llega para combinar con todas las prendas de nuestro fondo de armario. 

bomber pedro hierro black friday 2024 02
Launchmetrics Spotlight

Apostando por uno de los colores favoritos de la temporada, esta opción se basa en la estética de lujo silencioso donde el minimalismo extremo hace acto de presencia. Teñida en un elegante verde kaki, esta tonalidad tan de toda la vida lleva meses invadiendo las mejores pasarelas de las Semanas de la Moda. Denotando clase atemporal, este tono es capaz de combinar con todo aquello que nos propongamos. 

Pedro del Hierro le dice adiós al Black Friday con elegancia

Para qué esperar al Black Friday cuando podemos gozar desde ya de descuentos maravillosos que ayuden a crear un armario cápsula de ensueño al mejor precio. Aunque el frío se está haciendo de rogar, poco a poco los días amanecen con un grado menos, anunciando lo que ya sabemos: la época de chaquetas ya está aquí. De manga larga y cremallera central, lo mejor de este modelo es su sencillez atemporal. Capaz de combinar con pantalones holgados, faldas boho, bermudas anchas y vaqueros rectos, esta prenda de abrigo quiere convertirse en la compra estrella de este 2024

chaqueta bomber pedro hierro rebaja
Cortefiel

La lista de excusas se nos hace eterna: podemos autoconvencernos de que la necesitamos, de que es una ganga, una inversión de futuro o el mejor regalo de Navidad. En todos estos casos acabamos llegando a la misma conclusión, aprovecharse de su rebaja del 60% de descuento es una jugada maestra. 

El street style nos muestra distintas maneras de combinar esta chaqueta

Tal y como ya hemos comentado, este tipo de chaquetas llevan años entre nosotras y las chicas de moda las han ido combinando a lo largo de las temporadas para mostrarnos la versatilidad infinita que se esconden tras sus líneas deportivas. He aquí algunos ejemplos que podrían arrojar luz a tu día a día. 

bomber pedro hierro black friday 2024 04
Launchmetrics Spotlight
  • Con bermudas oversize. Si eres de las que cada año quiere marcar la diferencia con clase y estilo, esta temporada no puede faltar en tu armario unas bermudas anchas. Combínalas con unas botas tipo ecuestre minimalistas (Hermès y Gucci las han vuelto a poner de moda) y una chaqueta bomber de aires clásicos, y transformarás tu estilo diario. 
bomber pedro hierro black friday 2024 03
Launchmetrics Spotlight
  • Con falda midi y botas altas. Las chicas de moda nos quieren demostrar que este tipo de chaqueta es camaleónica y su poder de mimetización no conoce límites. Tanto es así que hay quien se atreve a combinar una bomber oversize con una falda de tubo midi y unas botas altas. 

Con un precio inicial de 139 €, esta rebaja nos deja el diseño a 55 €: una ganga difícil de pasar por alto…

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.