Posiblemente, una de las prendas favoritas durante primavera/verano sean los vestidos camiseros. Cómodos, versátiles y muy elegantes, el mundo de la moda se ha percatado del filón que hay tras sus líneas clásicas. De ahí a que, poco a poco, los vayan adaptando a la bajada de las temperaturas. Con la única intención de seguir disfrutando de este estilo de vestido, pero sin necesidad de pasar frío por el camino o agarrar un buen catarro, LIDL está causando un furor sin precedentes tras su último lanzamiento: un vestido camisero que se adapta a la bajada de las temperaturas y se viste en el color tendencia para este otoño/invierno 2024-2025. 

Y cuando hablamos de tendencia, lo decimos con argumentos. En las pasadas Semanas de la Moda, firmas como Hermès, Gucci, Chloé o Saint Laurent sentenciaron que el verde sería uno de los colores favoritos de los próximos meses. Clásico y elegante, es su versión oliva la que más gusta: original y sencilla, su sola presencia en un look es capaz de transformarlo todo

De ahí a que este nuevo vestido de LIDL sea uno de los más buscados de la temporada: a punto de colgar el cartel de sold out, esta pieza nos ofrece originalidad y atemporalidad a partes iguales. Ya sea para combinar con mocasines, zapatos de tacón, botas altas o botines camperos, este vestido se ha convertido en un éxito de ventas. Y no nos extraña.

El vestido de LIDL que está a punto de agotarse

Con el retorno del pasado acechando en nuestro futuro, las tendencias de antaño vuelven a brillar con luz propia. He aquí donde este vestido, para marcar la diferencia y aportar ese toque retro que tanto gusta, se viste en un tejido de micropana. Todavía recuerdo cuando en mis años más jóvenes mis pantalones se vestían en este tejido tan invernal. De líneas sencillas y de manga larga, esta propuesta se adereza de un cinturón desmontable a tono, mientras que la cintura es elástica para enfatizar esta zona del cuerpo. 

vestido de pana con cinturon desmontable verde zoom  3
LIDL

Con una falda por debajo de las rodillas y un cuello tipo camisa clásica, me gusta la versatilidad de esta prenda. Con botas altas, bailarinas, zuecos o incluso zapato cerrado, esta pieza quiere acompañarnos en los días más fríos del año. Sin embargo, es su precio el que más llama la atención: se sitúa por debajo de los 9 €, una oportunidad que no podemos dejar escapar. Dicen que el tren solo pasa una vez en la vida y este está a punto de partir (para siempre). 

Verde oliva, el color estrella de la temporada

Tal y como ya hemos comentado, el color verde oliva está viviendo uno de sus mejores momentos. Después del color borgoña y el retorno del marrón chocolate, esta tonalidad apunta maneras. Y no hace falta ser un oráculo para predecir su éxito: si nos fijamos en las pasarelas, nos percataremos de todo el recorrido que está logrando esta tonalidad en tan poco tiempo. De ahí a que Bottega Veneta, Burberry, Elie Saab o Chloé lo hayan convertido en uno de los favoritos de sus colecciones. Aunque no son lo único. Brillando con luz propia en todas las Semanas de la Moda, Gucci, Hermès, Isabel Marant, MM6 Maison Margiela, Ferragamo o incluso Fendi se apuntaron por apostarlo todo a este tono que desprende elegancia y savoir faire

verde oliva tendencia pasarela 2024
Launchmetrics Spotlight

De izquierda a derecha: MM6 Maison Margiela, Fendi y Elie Saab

Perfecto para combinar con otros colores como el granate, el marrón o el azul marino, las más atrevidas no dudan en combinarlo con toques mostaza. Y es que ya se sabe que para gustos, los colores. 

¿Caeréis en la tentación de añadir una pieza de ese color al fondo de armario? Ahora, con LIDL, podemos hacerlo sin necesidad de acabar con nuestra economía personal. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.