Es posible que empieces la semana tarareando algún que otro villancico: estos últimos días el espíritu navideño ha invadido la gran mayoría de hogares españoles y, con el mes de diciembre recién estrenado, las bajas temperaturas empiezan a instalarse de manera habitual en nuestro día a día —aunque muchas ciudades todavía estén viviendo en unas cálidas temperaturas—. Con la intención de preparar nuestros looks ante una inminente llegada de una ola de frío, Skechers nos sorprende con su último lanzamiento: unas botas estilo UGG perfectas para proteger nuestros pies del frío y añadir elegancia a nuestro día a día. Cómodas, elegantes y mucho más baratas que las originales, esta opción llega en el mejor momento y se convierte en el regalo perfecto para estas Navidades.
Desde hace unos meses, la firma UGG que todos conocemos vive en torno a una gran polémica: aunque se ha vendido desde sus inicios como una firma australiana, lo cierto es que detrás de sus siglas se esconde un gigante norteamericano que fabrica en Chino. Sin embargo, las UGG originales, procedentes de Australia, reclaman todo el protagonismo y piden que se les reconozca a nivel internacional.
Dicho esto, Skechers se aleja de la polémica y crea un diseño único de líneas parecidas capaz de mimetizarse con cualquier estilo este invierno 2024-2025. Disponibles en dos colores diferentes (marrón y negro), tras sus líneas redondeadas se esconde un calzado muy versátil capaz de mimetizarse con cualquier estilo y/o situación. Ya sea para pisar el asfalto de la urbe o para ir a la montaña, este modelo promete proteger nuestros pies las 24/7.
Las botas estilo UGG que más vamos a ver este invierno
Una de las principales desventajas que giran en torno de este tipo de botas son el precio: al ser de piel y estar forradas de pelo de oveja, su precio se sube por las nubes hasta convertirse en un calzado caro. A diferencia de esas opciones, Skechers nos ofrece una propuesta mucho más económica, perfecta para combatir el frío con estilo y sencillez. Bajo el nombre de Keepsakes Lite - Freezing Point2, este nuevo diseño se presenta con caña alta y se acompaña de un tratamiento 3M® Scotchgard®.
Imitando a la piel, su forro de piel sintética aportará calidez durante los días más fríos del año. Además, el detalle de las costuras pespunteadas, el cierre lateral de triple botón y su plantilla con amortiguación Warm Tech Memory Foam convierten este diseño en una propuesta única para esta nueva temporada. Ya sea con pantalones vaqueros, faldas o vestidos, este calzado quiere ser el rey de nuestro zapatero.
Looks que te inspirarán este invierno
Con la intención de que la inspiración no nos deje de lado ni un solo momento, las chicas de moda llevan años mostrándonos la versatilidad de este tipo de horma. Con la caña más alta o más baja, esta silueta de aires redondeados siempre copa toda la atención. Si este invierno 2024 te has propuesto añadir este tipo de zapatos en tu colección, he aquí unos looks que podrían arrojar mucha luz a tu día a día.
- Con vaqueros y jersey con print invernal. Los jerséis estilo après ski con toques retro son una de las piezas más buscadas de la temporada. Combínalo con unos vaqueros rectos y anchos y esconde la caña de las botas tipo UGG por debajo de su pernera. ¿El resultado? Un look capaz de vestirnos en la montaña o en la ciudad con un derroche de estilo extra.
- Con pantalones efecto cuero y un gran abrigo. Se necesitan abrigos gruesos y muy calientes para hacer frente a los días más fríos del año. Aderezando el look con unos sencillos pantalones ajustados efecto cuero, este tipo de botas se convertirán en la guinda del pastel.
Por más que pasen los años, este tipo de silueta jamás queda desfasada, de ahí a que este invierno nos hemos propuesto añadir esta opción a nuestra colección.