Para muchas amantes de la moda, el nuevo amanecer tan solo significa una cosa: novedades en la colección de Zara. Haciendo alarde de esa elegancia innata que rodea cada una de sus propuestas, las tendencias se aúnan con toques refinados para diseñar prendas perfectas para el día a día —aunque también para ocasiones especiales—. Con el invierno a la vuelta de la esquina, la marca nos ha deleitado con una chaqueta de punto con detalles metalizados que se convierte en una propuesta idónea para lograr un look de Navidad perfecto. Actual, clásica y con toques diferentes, este diseño promete combinar con todas las piezas de nuestro fondo de armario y romper con la monotonía que a veces nos acompaña sin cesar.
Durante mucho tiempo las chaquetas de punto vivieron en la sombra: siendo un básico de nuestras abuelas, este otoño/invierno 2024-2025 resurgen de las sombras para brillar con luz propia. Lejos de apostar por un diseño sencillo y sin más, esta propuesta quiere convertirse en una especie de salvavidas capaz de vestirnos incluso en las fechas más especiales.
De izquierda a derecha: gucci y Ferragamo
Las pasarelas de las Semanas de la Moda ya nos dieron un adelanto: Gucci, Moschino, Tom Ford o Ferragamo no dudaron en añadir una pieza de punto a sus colecciones para esta nueva temporada. Sin embargo, ninguna de esas propuestas puede ensombrecer el nuevo diseño de Zara, y es que los detalles de esta propuesta lo convierten en algo único.
La chaqueta de punto de Zara perfecta para Navidad
La época navideña está más cerca de lo que pensamos y en breves nos veremos inmersas con todos los preparativos. Con la intención de aligerar las cosas que tenemos que hacer y acabar con los dolores de cabeza, ha llegado el momento de visualizar nuestros looks de cara al futuro. Esta propuesta de Zara se convierte en una gran inversión: de color negro, detalles metálicos y botones tipo joya, esta chaqueta combina a la perfección con todo lo que nos propongamos.
Chaqueta de cuello redondo y manga larga de Zara, precio: 35,95 €. REF: 8146/005
Ya sea con vaqueros, una minifalda del mismo color o un vestido a contraste, esta prenda quiere añadir ese toque elegante que muchas veces buscamos y no siempre encontramos. Con la idea de que los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia, los botones de esta prenda se encargan de enamorarnos: en forma de pompones, cada uno de sus flecos se viste con cuentas transparentes. Además, el detalle de tejido con hilo metalizado transforma el diseño final.
Las chicas de moda no dudan en lucir una chaqueta de punto
El street style ha sido partícipe de que esta tendencia salga a reflote y las prescriptoras de moda no dudan en lucir todo tipo de versiones en su día a día. Con la intención de demostrarnos el poder que esconde este tipo de pieza, estos looks podrían inspirarte en un futuro (no muy lejano).
- Con minifalda. Las minifaldas, en invierno, suelen llevarse con medias. Tupidas o de cristal, si elegimos un diseño liso de color negro y lo combinamos con el cárdigan de Zara, lograremos un look perfecto para dar la bienvenida a la Navidad con elegancia.
- Con pantalones holgados. Los pantalones holgados sientan de maravilla con este tipo de chaqueta. Elige el diseño que mejor se adapte a tu cuerpo (de tiro alto, pernera estilo wide leg o rectos), y lograrás un outfit donde el menos es más.
- Con unos sencillos jeans. Si eres de las que no quiere comprar una prenda solo por ser Navidad, piensa en todos los estilismos que puedes crear una vez las fiestas hayan pasado. Por ejemplo, esta chaqueta con hilo metalizado sienta a la maravilla con unos clásicos pantalones vaqueros, de ahí a que esta apuesta se convierta en una inversión de futuro.
Clásica y elegante, pero con toques modernos y originales, esta pieza quiere convertirse en nuestra mejor compra del año.