Los vestidos camiseros son sinónimo de buen tiempo: en cuanto llega la primavera, recuperan la primera línea de los armarios de las mujeres elegantes de cualquier edad. ¿El motivo? Se trata de prendas muy versátiles, adaptadas a todos los estilos, que quedan muy bien y que, además, resultan comodísimos.
De cara a las escapadas de Semana Santa, a los planes de estas tardes que se alargan al fin, pero también para la rutina laboral, es el momento de hacerse con nuevos modelos que combinar esta temporada. Mango lo sabe y tiene un excelente catálogo con todo tipo de vestidos camiseros: hemos realizado una selección de 10 que arrasarán.
10 vestidos camiseros de Mango para esta Semana Santa
Desde 36 euros
Ideas para lucir tu nuevo vestido camisero
sACA PARTIDO A UNA PRENDA MUY VERSÁTIL
- Juega con el calzado para potenciar su aspecto más formal... o informal. Con unos zapatos de tacón, tendrás un look perfecto de oficina, mientras que con unas sandalias o unas sneakers tendrás un outfit de tarde primaveral.
- Aprovecha sus cinturones o lazos. Muchos incluyen este complemento para estilizar la figura, pero si no lo tienen, o quieres potenciarlo más, introduce uno amplio que multiplique el efecto.
- Ponte prendas sobre el vestido... Con un blazer o una chaqueta de tendencia, le darás un nuevo look a la prenda.
- ... o bajo el vestido. Si te pones un jersey finito con cuello o unas bermudas o pantalones más largos, podrás jugar con las aberturas y ganar volumen con sus vuelos.
- Por último, introduce complementos como bolsos o pañuelos en los mismos colores para un total look; o bien, en los colores tendencia de la temporada para generar un contraste y mostrar que estás a la última.
*Precios actualizados el 1 de abril de 2025
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.