Toda fashion victim tiene varias fechas señaladas en el calendario y hay una que está a punto de llegar (y no, no nos referimos a Halloween). El Black Friday lleva años arrasando en nuestro país, y es que esta costumbre típica de Estados Unidos se ha convertido en la antesala a la época de fiestas. El momento perfecto para hacer los regalos de Navidad, pero por mucho menos, se convierte en una de las fechas más importantes del mundo de la moda. Sin embargo, Cortefiel ha decidido adelantarse y celebra ya este viernes tan negro con un mes de antelación.
De este modo, aprovechamos el momento para descubrir los vestidos de estilo boho de manga larga más bonitos de la temporada. ¿A quién no le va a gustar un descuento que supera el 50%? Demostrando que este estilo hippie de los años 70 ha vuelto a ser una de las estéticas más buscadas, estas opciones nos demuestran que hay más vida más allá de Chloé (la marca de lujo que ha impulsado este fenómeno sin precedentes).
A todo color
Hoss Intropia es una firma que destaca por su estilo romántico y su savoir faire, y este otoño/invierno 2024-2025 nos ha sorprendido con este diseño vaporoso que es perfecto para combinar con unas botas de caña alta. Polivalente y muy versátil, según cómo lo combinemos (y los accesorios que llevemos) podremos darle un rollo u otro. Se viste en un atrevido estampado donde una gama cromática repleta de contrastes marca la gran diferencia. Su escote en V, la cintura ceñida y el volante tipo péplum en esta zona hacen que la prenda se convierta en una de las más deseadas de la temporada.
Sí al estampado floral
El estampado floral es, posiblemente, el más versátil y atemporal dentro del mundo de la moda. Mientras que hay temporadas que destacan más los de estilo liberty y otros años preferimos los de tamaño XXL, esta temporada nos decantamos por esta opción de estilo vintage. Recordándonos a los vestidos que llevaban nuestras abuelas, pero con toques modernizados, este diseño firmado por Slowlove se viste con un canesú acolchado que rompe con todo.
Largo y vaporoso
Nos gustan las prendas largas y vaporosas, y no solo en verano. Este estilo de vestidos son aptos para llevar los 365 días del año y en Cortefiel damos con el diseño idóneo para llevar estas próximas semanas. Estampado y en tonos verdes —uno de los colores estrella de este otoño/invierno—, ahora podemos hacernos con esta propuesta de Slowlove al 50% de descuento. Una oportunidad de esas que solo pasan una vez en la vida y que, sin quererlo, nos hacen olvidar (momentáneamente) del Black Friday.
Perfecto para llevar las 24/7
Hay prendas que son perfectas para llevar de día, de noche o durante un momento especial, y esta propuesta es un ejemplo. De manga larga, con pliegues en hombro y ceñido al cuerpo con pliegues en la zona del torso que crean un efecto muy favorecedor, Hoss Intropia nos ha enamorado al completo. Mientras que de día lo podemos llevar con botas altas, de noche o durante un evento de etiqueta lo podemos combinar con unos zapatos de tacón. En tonos azulados, su estampado rompe con la monotonía.
Con las mangas tipo murciélago
El estilo caftán siempre nos gusta y Slowlove nos demuestra que este tipo de prenda es perfecta para llevar incluso en invierno. Vaporoso, holgado y repleto de elegancia, esta opción estampada romperá con todos los vestidos que cuelgan de nuestro fondo de armario. Combínalo con unas botas camperas y lograrás un balance perfecto entre originalidad, elegancia y tendencia. ¿Lo mejor? Tiene una rebaja superior al 55% de descuento.
Un estampado que marca la diferencia
Si eres de las que adora los estampados geométricos, pero esta temporada te has dispuesto marcar la diferencia, esta propuesta firmada por Cortefiel podría conquistar tu lado más exigente. En una gama cromática de blanco y negro (uno de los matrimonios más estables dentro del mundo de la moda), pinceladas en tonos amarillos rompen con todo. Además, sus mangas de estilo murciélago fruncidas y los pliegues en cintura terminan por redondear una pieza capaz de mimetizarse con cualquier estilo.
En los colores tendencia
Uno de los colores tendencia para este otoño/invierno 2024-2025 es el tono marrón. De ahí a que este diseño vaporoso y de estilo boho nos haya llamado tanto la atención. Holgado, femenino y estilo camisero, nos gusta cómo combina con unas botas de piel de caña alta. Combínalo con una chaqueta de ante (una de las piezas más buscadas de la temporada) y lograrás un look capaz de enamorar a cualquiera.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.