La Navidad ya está aquí, y si no que se lo digan a Papá Noel que ya está haciendo horas extras para poder tener preparados todos los regalos bajo el árbol. Con la intención de sacarnos de encima todos los quehaceres de la lista (que no son pocos), nuestro outfit no debería traernos muchos dolores de cabeza. Aunque los vestidos despampanantes siempre son la mejor opción, con ellos llega un gran problema: la elección del abrigo. Dar con la pieza de abrigo perfecta que combine con elegancia y nos proteja de las bajas temperaturas no es fácil, pero tampoco imposible. Por suerte, Cortefiel está “regalando” el plumífero más bonito de la temporada.
No hay nada que me guste más que un buen 2x1, y las prendas reversibles siguen esa filosofía. Comprando un solo diseño, tenemos dos diferentes, aportando más versatilidad y ofreciéndonos la posibilidad de cambiar más de outfit sin cansarnos. Y ese amor crece por momentos si hablamos de los plumíferos: bonitos y muy calentitos, por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, este tipo de chaqueta sigue arrasando.
Con estas premisas, no nos extraña que Cortefiel esté desatando la locura entre sus fans, ya que, adelantándose a la época de rebajas, nos presenta un plumón reversible donde la elegancia y la atemporalidad son su punto fuerte. Perfecto para combinar con vestidos de fiesta de distintos estilos, esta propuesta sigue una de las tendencias más buscadas del momento. ¿Lo mejor de todo? No vamos a pasar pizca de frío…
El plumón reversible de Cortefiel perfecto para cualquier look de fiesta
Los plumones son una buena inversión de futuro, pues son capaces de capear cualquier tendencia —por muy fuerte que sea—, convirtiéndose en la mejor opción para abrigar los días más fríos del año. Incluso cuando las temperaturas quedan bajo cero. Con estas premisas, y aprovechando que Pantone ha mostrado su color para el 2025 llamado Mocha Mousse, Cortefiel rebaja a precio de outlet esta propuesta reversible que sigue una de las tendencias más buscadas de la temporada.
Largo y con capucha, este diseño es perfecto para mimetizarse con cualquier estilo, incluso con los vestidos de fiesta más elegantes para esta Navidad. Combinando a la perfección la calidad de un tratamiento repelente al agua con un acolchado térmico ligero, sus líneas rectas y atemporales lo convierten en la mejor pieza de fondo de armario. Además, esa relación calidad-precio se ve en sus bolsillos: cuentan con costuras laterales con calidad térmica. Por si fuera poco, uno de los lados viene forrado de pelo, una de las tendencias más buscadas este otoño/invierno 2024-2025.
Cuando decimos que Cortefiel regala esta prenda de abrigo, lo decimos sin equivocarnos: lejos de tener que esperar al año que viene para las ansiadas rebajas de invierno, la firma nos propone este elegante diseño con un 50% de descuento. Se trata de un hito difícil de pasar por alto, y que es capaz de solucionar nuestros problemas estilísticos estas próximas fiestas.
Abrigos de pelo, una tendencia al alza
A pesar de que el color ya es tendencia de por sí, hoy nos centramos en ese efecto pelo de uno de sus lados. Los abrigos peludos vuelven a estar de moda, recordándonos que la tendencia del Old Money es una de las más buscadas durante esta época. Por ello, si nos fijamos en los desfiles de las pasadas Semanas de la Moda, nos percataremos que marcas como Saint Laurent o Michael Kors se atrevían con diseños a todo volumen. Simone Rocha fue más allá y optó por aderezarle un toque vintage con diseños que enamorarían a nuestras abuelas.
De izquierda a derecha: Michael Kors, Simone Rocha y Saint Laurent
Con la intención de abrigarnos, no gastar de más e ir siempre elegantes, esta propuesta de Cortefiel se convertirá en la mejor inversión de futuro.