La Navidad prácticamente se ha instalado en nuestro día a día, e incluso se puede palpar en el ambiente. Los villancicos vuelven a sonar, las casas se empiezan a decorar con estilo y las firmas de moda no dudan en lanzar colecciones especiales para esta época tan especial. Con la intención de convertir nuestro hogar en un nuevo catálogo de Zara Home, pero con un presupuesto mucho más ajustado, LIDL nos acaba de enamorar con pequeños detalles perfectos para añadir a nuestra colección con un precio por debajo de los 10 €.
De nuevo, la cadena de supermercados nos demuestra que la filosofía de bueno, bonito y barato es una realidad, y estos accesorios llegan con la única premisa de colarse próximamente en casa. Ya sea en forma de bolas navideñas, decoración para la estantería o en forma de lámpara, estas propuestas aúnan elegancia y sencillez.
Marcando la gran diferencia
Desde hace unos años, las firmas nos ofrecen adornos navideños para el árbol que rompen con todo. Lejos de mostrar la típica bola, estas propuestas emulan frutas, objetos cotidianos o, incluso, accesorios que usamos a diario. Personalmente, me encanta esta propuesta, ya que suelo decorar mi árbol de Navidad con este tipo de adornos. En forma de frutas, este pack de 4 es uno de los más económicos que he visto hasta ahora.
Un árbol diferente (y muy elegante)
Para todas aquellas que quieran lograr una decoración elegante, pero diferente a la vez, este árbol metálico es perfecto para decorar nuestro centro de mesa. De color negro, en los laterales encontramos soportes para poner pequeñas velas y encenderlas en el gran día. Diferente, pero muy elegante, esta propuesta ofrece 8 portavelas.
Un belén modernizado
Uno de los recuerdos más vivos que tengo de pasar las Navidades en casa de mi abuela era cuando llegaba a su salón y me quedaba anonadada con una cajita de música que al darle cuerda mostraba un poblado entero que se movía al son de unos villancicos. Esa caja era una especie de belén diferente a todos los demás, y desde entonces, me gusta marcar la diferencia. En forma de poblado con luces LED, LIDL nos ofrece crear nuestro propio belén diferente y original sin dejar de lado la delicadeza.
Apuesta por un cascanueces
Una de las cosas que más me gusta cuando decoro mi casa es añadir pequeños detalles en rincones de todas las estancias. Este cascanueces clásico y a todo color, nos anuncia cuántos días faltan para que llegue el gran día. De madera y con un tamaño de 35 cm, LIDL nos propone varios diseños para que escojamos el que mejor se adapta a nuestra personalidad.
Sencillez y elegancia
Si eres de las que adora decorar el árbol de Navidad con decenas de bolas diferentes, variando en tamaño y color, pero siempre apostando por la elegancia, este pack de cuatro podría interesarte. Optando por la clásica combinación cromática de blanco y negro y aderezando toques dorados, estas propuestas combinan a la perfección con el verde de las hojas de nuestro abeto.
El árbol navideño que se convierte en lámpara
Si eres de las que el espíritu navideño no le acaba de invadir o tan solo quiere pequeñas pinceladas en casa que, a su vez, sean prácticas, este pequeño árbol de Navidad podría interesarte. Decorando cualquier repisa o estantería, sus luces LED aportarán una agradable luz de noche. Tiene un temporizador de 6 horas con repetición automática diaria, es decir, solo hay que encenderlo a la hora del día deseada.
Apostando por el color dorado
No sabemos qué tiene la Navidad, pero en esta época son muchas las personas que deciden decorar su hogar con pinceladas doradas. El color favorito de este otoño/invierno 2024-2025 está más presente que nunca en época de fiestas y LIDL nos lo recuerda con un práctico pack de 45 piezas en forma de adornos para el árbol de Navidad. Con el dorado como único protagonista, las texturas y los tamaños marcarán la gran diferencia.
Un porta velas de lo más elegante
No sé si os pasa lo mismo, pero en casa encendemos muchas velas por Navidad. Decoran, aportan calidez y derrochan elegancia, de allí a que en cada comida estén presentes. Con la intención de decorar los centros de mesa con originalidad, este portavelas negro en forma de estrella se ha convertido en mi nuevo objeto de deseo. Permite añadir cuatro velas y es perfecto para colocarlo en cualquier lugar de la casa.
Un básico navideño
Desde que tengo uso de razón, en casa siempre hay bolas de nieve con motivos navideños. Esta tradición la empezó mi madre: allí donde viajaba, traía con ella un diseño delicado que nos ensimismaba a mí y a mi hermana. Con LIDL no hace falta coger un avión para añadir un nuevo diseño a la colección: esta bola de nieve es un básico navideño donde Papá Noel es el protagonista. ¿Lo mejor de todo? Tiene música.
La joya de la corona
No hay árbol navideño sin una gran estrella dorada que lo corone. Si todavía no tienes tu diseño o ha llegado el momento de renovar la que ya tienes, esta versión con luces LED se ha convertido en un gran hallazgo. Funciona con pilas y se adapta a la gran mayoría de diseños. Además, dispone de un temporizador de 6 horas con repetición automática diaria.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.