Fichajes top

Los 10 vestidos largos de Bershka más bonitos y favorecedores de la temporada

Seleccionamos los vestidos largos de Bershka que mandarán durante todo el verano 2024 porque son tendencia por su color, tejido o diseño. ¿Cómo los llevaríamos?

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

5 de agosto de 2024, 13:00

@juliesfi

Uno de los grandes placeres del verano, en lo que a moda se refiere, es contar con esos vestidos largos y súper favorecedores que te pones de noche para salir a pasear, disfrutar en terrazas urbanas o junto al mar. Con estilo y con personalidad combinas esta prenda que puede ser tan elegante como informal. 

También pueden llevarte al trabajo y a una verbena de pueblo, la clave no está solo en elegir el adecuado para cada ocasión, también en combinarlo con el calzado adecuado y seguir las tendencias que arrasan en verano 2024.

5 zapatos para llevar con vestidos blancos en verano

En Clara.es te lo vamos a poner muy fácil. No solo para que fiches los vestidos largos de verano más bonitos de Bershka, también te damos el truco para que lleves cada uno de ellos con mucho estilo. Los zapatos de moda con los que puedes combinarlos para triunfar esta temporada.

Ideales para verano: 10 vestidos largos de Bershka

Volver

El largo que más se lleva en verano 2024

Habrás comprobado al ver los vestidos que el largo hasta el suelo parece haber pasado a mejor vida. Las tendencias marcan que el largo ideal está más bien a la altura del tobillo o incluso un pelín por encima. No llega a ser un vestido midi (que cubre rodilla y el principio del gemelo), pero sí que puede llegar a mostrarnos algo de la parte inferior del mismo.

Es un largo cropped ideal para lucir calzado, para andar más cómoda y para tener en cuenta a la hora de "refrescar" vestidos antiguos cogiéndoles un poco el bajo. Además, favorece a todo tipo de mujeres, tanto a las más altas como a las bajitas. 

5 colores que tener de fondo de armario este verano 

Si vas a elegir un nuevo vestido largo para terminar el verano y llegar a entretiempo, ficha estos tonos y estampados imprescindibles. Si alguno te falta, ese es tu próximo fichaje. 

  • Blanco indispensable. Potencia el bronceado, da luminosidad al rostro y es un básico del verano. 
  • Siempre al negro. No solo por ser un color clásico y elegante, también por cómo nos estiliza la figura. 
  • Una apuesta por el denim. El tejido vaquero está al alza y también en los vestidos, busca que sea ligerito. 
  • Tonos vitamina o vibrantes para salir de tu zona de confort y conseguir un look de impacto. 
  • Gama de beiges. Estos tonos irresistibles son muy versátiles en verano porque te visten de la mañana a la noche con ese halo de lujo silencioso que adoramos. 

*Precios actualizados el 5 de agosto de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace