No vamos a negar que cuando pensamos en un abrigo de vestir para invierno los modelos más larguitos de paño o lana, con cierre de botones o de cinturón, invaden nuestra mente. Sin embargo y, aunque muchas veces tendemos a pensar que son los únicos que harán elegante nuestro look, hay otras muchas opciones con las que podemos hacernos, como los abrigos de pelo o, si además buscamos dar un toque confortable, fresco y todoterreno a nuestros estilismos, los plumíferos.
A pesar de que pueden parecer opciones solo aptas para los looks del día a día, los plumíferos son uno de los abrigos más versátiles con los que podemos hacernos, ideales para llevar al gym o con vaqueros, pero también para rematar un outfit de traje en la oficina o un vestido especial, para una comida con amigas, dándonos siempre un extra de confort y calidez.
Hemos fichado en las rebajas de Cortefiel 5 modelos ideales con los que conquistaremos cualquier plan de este invierno. Tienen un 50% de descuento y son muy originales, con diseños poco vistos y todo lo necesario para convertirse en tus mejores aliados del invierno. Ficha ya tu favorito y arrasa.
5 plumíferos rebajados en Cortefiel
Pantone nos avanzaba hace unos días que el Mocha Mousse será el color que defina el 2025 y no se nos ocurre mejor forma de empezar el año que con un abrigo versátil en este tono. Tan calentito como original, esta propuesta reversible es ideal tanto para llevar como un plumífero, como para hacerlo como un abrigo de borreguito. Encaja en cualquier estilo de mujer y combina genial con cualquier look que nos imaginemos, desde los más casuales hasta los más especiales.
Ya sea Mocha Mousse o no, es innegable que el marrón es uno de los colores, por excelencia, que están definiendo este Otoño/Invierno. Se trata de un tono sofisticado, sobrio y muy elegante, que firmas como Ralph Lauren o Alberta Ferretti presentaron en sus últimas colecciones y que ya se ha convertido en un must entre las mujeres que mejor visten. Este abrigo, además, está rematado con una capucha de pelito, que le da un toque mucho más confortable y un extra de textura y calidez.
Aunque si somos de las que prefiere sumarse al estilo de las clean girls y apostar por un abrigo más cortito y en un color clarito, con el que revitalizar los looks en los días más sobrios de la temporada e iluminar nuestro rostro, podemos hacernos con un modelo en color beige arena, otro de los tonos preferidos de este invierno, según firmas como Schiaparelli o JW Anderson. Este abrigo es tan modernito como actual, elegante y, además, su doble cremallera nos ayudará a disimular barriga, abriéndolo hasta la altura que más nos guste. También está disponible en negro, rojo y verde caqui.
Por otro lado, con un toque tan rústico como en tendencia, podemos hacernos con este abrigo en verde caqui, uno de los colores favoritos de firmas como Gucci o Fendi esta temporada. Es larguito, tiene capucha y, además, está diseñado como un modelo acolchado, perfecto para sumarnos a la tendencia de las chicas portuguesas y dar un toque romántico a nuestra imagen.
Obviamente, un abrigo en color burdeos no podía faltar entre las propuestas ganadoras de este invierno. Fue Ferragamo una de las firmas que, durante su último show, adelantó que este tono llegaría para reemplazar al rojo y nos conquistaría, tanto en moda como en manicuras, y, desde entonces, no hemos dejado de verlo en el streetstyle. Este abrigo es reversible, por lo que dará el doble de posibilidades a la hora de combinarlo y, además, podemos conseguirlo en otras dos combinaciones: negro/beige y azul marino/beige.
*Precios actualizados el 27 de diciembre de 2024.