El verano ya está aquí y tenemos que confesarte que una de nuestras prendas favoritas para esta época del año a la que le tenemos tantas ganas son los monos blancos. Aunque todavía nos faltan unas semanas, nosotras ya nos motivamos pensando en las tendencias de verano que vamos a llevar en los eventos, en las vacaciones, en las noches de reencuentros con amigas… Así que nos hemos ido corriendo a Zara porque después de fichar el otro día algunos vestidos blancos súper bonitos, hoy hemos querido traerte 7 monos blancos con efecto cintura de avispa.

Si hay una prenda ideal para estilizar y conseguir ese efecto de marcar cintura de la forma más favorecedora, esa es el mono. Y en color blanco los monos se convierten en una opción súper versátil a la que mujeres de todo tipo de cuerpos y de todas las edades van a recurrir mucho durante el verano. Además, son perfectos para que no haya que comerse la cabeza porque no vas a necesitar más para lucir de diez. En cuanto estés un poco más bronceada, el resultado va a ser más bonito si cabe.

En nuestra selección de monos blancos de Zara vas a encontrar propuestas muy diferentes. Largos, cortos, cruzados, rectos, con diferentes escotes y mangas, de distintos tejidos fresquitos, con detalles como bordados, botones o cinturones… Y todas tienen en común que cuentan con detalles como cinturón, fruncido, elástico o nudo que logran el efecto cintura de avispa. Pero antes de enseñártelos, te damos algunos tips para combinarlos.

Cómo combinar un mono blanco

  • En cuanto a calzado, te lo puede poner con todo. Con sandalias de tacón para sofisticarlo, con zapatillas deportivas para una jornada de turismo, o con sandalias planas para un día de playa o una jornada más informal. Y ojo, porque si te quieres poner ya un mono corto, estás a tiempo de llevarlo con botas estilo cowboy.
  • Sobre los colores, combínalo como quieras. Llevándolo con zapatos o accesorios en negro o beige vas a acertar seguro. Pero lo que se lleva este verano es combinarlo con colores llamativos como el rosa, el verde, el lila, el naranja o el amarillo. Así tendrás un look muy alegre y rejuvenecedor.
  • Para las noches en las que refresque, coge un blazer del color que sea y así no perderás el estilazo. Con una cazadora denim o un cárdigan también lograrás resultados ideales.
  • Y una de las grandes ventajas de un mono blanco es que admite todo tipo de accesorios. En cuanto a bolsos, pendientes, pulseras… Clásicos, sofisticados, de estilo boho, más originales, de todos los colores… ¡Vía libre!

¡Aquí va nuestra selección de monos blancos de Zara!