¿Te han invitado a una boda? Si todavía no has encontrado el vestido ideal, no te agobies. En nuestra selección de vestidos de invitada low cost hay algo para TODOS los gustos. ¿Preparada?

Schema: FAQPage

Looks para ser la invitada perfecta

  • Bodas de día. Olvídate de la regla de los vestidos largos o cortos porque ahora puedes llevar lo que quieras cuando te apetezca a no ser que los novios especifiquen un atuendo concreto. Si quieres ir de largo, escoge modelos de colores empolvados como el rosa y con aplicaciones o flores bordadas. Si prefieres lucir piernas, tienes más opciones, incluso para recurrir a vestidos oscuros. La tercera opción es el largo midi, del que estamos completamente enamoradas.
  • Bodas de noche. Como decíamos antes, puedes llevar vestido corto si te apetece y no se indica lo contrario en las invitaciones y en especial si no tienes una relación demasiado cercana con los novios. Los vestidos oscuros están permitidos pero busca que tengan algún detalle romántico como el tul o los bordados. El dorado y los colores joya como el granate o el verde también son muy adecuados. Los monos también son una buena opción en estos casos, tanto si son lisos como si llevan algún estampado seguirás llevando un look original pero elegante. Aquí tienes muchos más vestidos si te han invitado a una boda de noche.
  • Bodas de etiqueta. Para estas ocasiones, no hay duda, un vestidazo hasta los pies es una apuesta más que segura para triunfar. Los complementos pueden ser en plata, negro o del mismo color exacto que el vestido.
  • Bodas casual. Cada vez más parejas eligen celebrar bodas informales en las que cada uno puede vestir más o menos como considere. Para estas ocasiones puedes optar por minivestidos sencillos, con algún estampado original o liso en colores alegres.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.