El crochet se posiciona como el tejido más tendencia del verano 2023, seguido del lino y el denim. Por eso, hoy queremos contarte cómo vestir con prendas de crochet a los 50 y compartir contigo una selección de looks que son pura inspiración.
Sin duda, entre las tendencias de moda imprescindibles para vestir bien y elegante en Primavera/Verano 2023, destacamos el crochet como una de las favoritas de la temporada. Veremos este tejido tanto en vestidos, como en faldas, tops, cárdigans... La novedad de la temporada es que el crochet se incorpora también a los bolsos y veremos una gran variedad de modelos protagonizados por este tipo de punto que tanto se lleva.
Cómo vestir con prendas de crochet a los 50
Si quieres sumarte a la tendencia del crochet con estilo, toma nota de las siguientes combinaciones de moda:
- Vestido de crochet + cualquier tipo de calzado. Quedará genial con deportivas para un outfit de día, con zapatos de tacón para un estilismo de noche y con sandalias para un look ibicenco.
- Las expertas también apuestan por combinar falda de crochet con camisa de lino. El resultado es un look relajado, cómodo y chic.
- Si no quieres complicarte demasiado, te recomendamos optar por combinar un top de crochet con pantalón negro y sandalias de tacón.
- Para ir a la última, hazte con un bolso de crochet y combínalo con todo.
- Por supuesto, siempre puedes optar por un cárdigan de crochet para completar tus looks de verano.
En la galería te enseñamos 10 looks antiedad con prendas de crochet. ¡Descúbrelos!