Para ayudarte a superar la temporada de celebraciones y eventos derrochando estilo, hemos recopilado los mejores consejos de experta para vestir elegante y sin complicaciones en Navidad. Hoy queremos centrarnos en la cena de empresa y hemos recopilado trucos y looks para ir elegante que nunca fallan. ¡Sigue leyendo!
La cena de empresa es una celebración relacionada con el ámbito laboral, por lo que, además de pasarlo bien, debes cuidar tu imagen. Aunque no haya un 'dress code' en cuestión para el evento, es recomendable tener en cuenta los siguientes factores:
¿Cómo ir vestida a una cena de la empresa?
- Lo primero que debes tener en cuenta es si se trata de un evento de día o de noche. En el primer caso, apuesta por prendas menos festivas que en el segundo.
- Para un acierto seguro, el secreto está en apostar por prendas sencillas, clásicas y elegantes. De este modo y siguiendo el lema "menos es más" asegurarás un resultado elegante y adecuado para la ocasión.
- Evita las piezas demasiado atrevidas o extravagantes, así como transparencias, escotes o aberturas.
- Un vestido negro nunca falla. El 'little black dress' es todo un clásico y una opción perfecta para cualquier ocasión. Así como un 'total black', un traje de chaqueta, o un pantalón de pinzas combinado con una blusa o una americana.
En la galería compartimos contigo 10 looks que nos parecen ideales para asistir a una cena de empresa.